- Espectáculos
¿Cómo logró Pati Chapoy reunir a exconductores de Ventaneando?
Ventaneando está celebrando 25 años de estar al aire en televisión y en pantalla apareció lo que pocos (o nadie) imaginarían: todos los conductores y exconductores del programa se dieron cita en el estudio o vía online.
Pati Chapoy comentó que el éxito del programa se debe en gran parte a todos sus ex colaboradores a los largo de 25 años al aire.
“¡Celebramos 25 años reuniendo a TODOS los conductores del programa!”, es el título del video compartido en YouTube, en donde se puede ver la emisión especial.
Para sorpresa de muchos aparecieron Aurora Valle, Martha Figueroa y Atala Sarmiento fueron parte del festejo, dejando de lado las diferencias con la titular de la emisión.
En el programa especial se recordaron algunas anécdotas del pasado y los momentos más divertidos que han vivido durante las más de dos décadas que ha durado al aire.
Chapoy logró que estuvieron Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle, Mónica Garza, Jimena Pérez, Inés Gómez Mont, Ricardo Casares, Álvaro Cuevas y Atala Sarmiento.
“Es un hecho sin precedentes, no sólo porque cumplimos 25 años, sino porque Pati -yo le dije en la mañana- esto es un acto de magia que tú, como genia y maga, has podido conseguir, algo que nadie se imaginaba, de lo que muchos han estado hablando desde hace años y sólo Pati Chapoy lo podía hacer”, comentó la jefa de información, Rosario Murrieta.
“Con muchos he continuado con una buena relación o una relación a distancias”, fueron las palabras de Chapoy
“Simplemente tomé el teléfono con todos los que vieron aquí y así fue”, reveló la titular de Ventaneando al revelar cómo logró reunir a todos los exconductores de Ventaneando.
“Siempre han estado en mi corazón porque ellos, de una y otra forma, me ayudaron a construir lo que los otros estamos manteniendo con el esfuerzo, la pericia y el trabajo de todos los días”, agregó.
Con información de Quién.com
Destacadas
-
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 15 mins 44 segs -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 14 horas 10 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 15 horas 28 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 16 horas 37 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 17 horas 10 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 18 horas 34 mins
Destacadas
-
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 48 mins 30 segs -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 1 hora 31 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 2 horas 13 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 15 horas 7 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 15 horas 21 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 16 horas 33 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 17 horas 7 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 17 horas 59 mins
