• Espectáculos

¿Cómo logró Pati Chapoy reunir a exconductores de Ventaneando?

  • Redacción
“¡Celebramos 25 años reuniendo a TODOS los conductores del programa!”, es el título del video compartido en YouTube, en donde se puede ver la emisión especial.
.

Ventaneando está celebrando 25 años de estar al aire en televisión y en pantalla apareció lo que pocos (o nadie) imaginarían: todos los conductores y exconductores del programa se dieron cita en el estudio o vía online.

Pati Chapoy  comentó que el éxito del programa se debe en gran parte a todos sus ex colaboradores a los largo de 25 años al aire.

“¡Celebramos 25 años reuniendo a TODOS los conductores del programa!”, es el título del video compartido en YouTube, en donde se puede ver la emisión especial.

Para sorpresa de muchos aparecieron Aurora Valle, Martha Figueroa y Atala Sarmiento fueron parte del festejo, dejando de lado las diferencias con la titular de la emisión.

En el programa especial se recordaron algunas anécdotas del pasado y los momentos más divertidos que han vivido durante las más de dos décadas que ha durado al aire.

Chapoy logró que estuvieron Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle, Mónica Garza, Jimena Pérez, Inés Gómez Mont, Ricardo Casares, Álvaro Cuevas y Atala Sarmiento.

“Es un hecho sin precedentes, no sólo porque cumplimos 25 años, sino porque Pati -yo le dije en la mañana- esto es un acto de magia que tú, como genia y maga, has podido conseguir, algo que nadie se imaginaba, de lo que muchos han estado hablando desde hace años y sólo Pati Chapoy lo podía hacer”, comentó la jefa de información, Rosario Murrieta.

“Con muchos he continuado con una buena relación o una relación a distancias”, fueron las palabras de Chapoy

“Simplemente tomé el teléfono con todos los que vieron aquí y así fue”, reveló la titular de Ventaneando al revelar cómo logró reunir a todos los exconductores de Ventaneando.

“Siempre han estado en mi corazón porque ellos, de una y otra forma, me ayudaron a construir lo que los otros estamos manteniendo con el esfuerzo, la pericia y el trabajo de todos los días”, agregó.

Con información de Quién.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: