• Seguridad

Roban caja fuerte de una casa y mercancía en una tienda

  • Arturo Gutiérrez
De la tienda dedicada a la electrónica hurtaron mercancía valuada en 40 mil pesos
.

Una mujer fue despojada de los ahorros que guardaba en la caja fuerte de su casa en la colonia Héroes de Puebla, mientras que en la colonia Naciones Unidas el dueño de una tienda de electrónica sufrió el robo de 40 mil pesos en mercancía.

Información de la policía indica que el primer hecho delictivo ocurrió el 22 de marzo a las 11 de la noche en la calle Razo esquina con General Manuel Varela, cerca del Hospital Militar en la colonia Héroes de Puebla.

un grupo de hombres armados entró por la fuerza, golpeó a la dueña de la vivienda y la despojó de la caja fuerte en la que guardaba sus ahorros sin que se diera a conocer el monto.

Una vez que lograron su objetivo, los delincuentes escaparon del lugar por lo que la agraviada solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Aunque los uniformados del municipio realizaron un operativo por toda la zona, no fue posible ubicar a los responsables por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir a fin de que la víctima interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Horas más tarde, en la madrugada del 23 de marzo, delincuentes entraron a un local de electrónica en la Prolongación de la 5 Norte, en la colonia Naciones Unidas, donde dañaron las cortinas metálicas y sustrajeron diversa mercancía valuada en alrededor de 40 mil pesos.

Por la mañana, cuando el dueño del local se dio cuenta solicitó el auxilio de los agentes policiacos, quienes tomaron nota del asunto e indicaron los pasos a seguir para que el afectado denunciara lo ocurrido en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: