- Seguridad
Ladrón balea a policía en robo a casa en barrio de Puebla
Un elemento de la Policía Municipal de Puebla fue golpeado y herido de bala en el abdomen tras enfrentarse a un ladrón de casa habitación, la mañana de este lunes en el barrio de San Sebastián en la zona Centro de la capital poblana.
La víctima y un compañero fueron alertados este 8 de marzo, sobre un robo a casa habitación en proceso, en la avenida 2 Poniente entre las calles 13 y 15 Norte.
A bordo de una patrulla los uniformados se dirigieron a la zona, ahí, se encontraron de frente con un maleante, el cual salía de la vivienda indicada.
Un elemento de la Policía Municipal de #Puebla fue golpeado y herido de bala al brindar un auxilio por robo de casa habitación en la 2 Poniente, entre 13 y 15 Norte; hay un detenido. Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/m1m6wFHLDl
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 8, 2021
En ese instante, el sujeto trató de quitar su arma de cargo a uno de los oficiales con el cual forcejeó, activándose el arma del policía que resultó con un impacto de bala en el abdomen y múltiples golpes.
Una segunda versión indica que el uniformado simplemente fue recibido a balazos por el malechor.
El hecho movilizó rápidamente a aproximadamente 40 elementos policiacos tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y paramédicos de SUMA.
Mientras el presunto responsable, que también resultó herido, fue capturado y remitido ante las autoridades correspondientes, el policía de 28 años de edad que terminó lesionado fue atendido y llevado a un hospital con estado de salud estable.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 18 horas 56 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 13 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 20 horas 29 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 20 horas 44 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 20 horas 46 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 20 horas 48 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 20 horas 57 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 9 horas 12 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 10 horas 9 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 10 horas 23 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 10 horas 50 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 11 horas 8 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 49 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 12 horas 16 mins
