• Seguridad

Detienen a albañil por venta de drogas en la colonia El Salvador

  • Alberto Melchor
La familia negó los hechos de los que se le acusan y aseguraron que consume drogas, pero no las vende
.

Por la presunta venta de drogas, un hombre de la tercera edad dedicado a la albañilería fue detenido la tarde de este miércoles en inmediaciones de la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla, derivado de una orden de aprehensión ejecutada por la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles cuando los agentes ministeriales llegaron hasta una vivienda de la calle 9 Oriente, en la ya referida colonia, para darle cumplimiento a una orden de aprehensión.
En el lugar se encontraba el objetivo, un hombre de aproximadamente 60 años de edad dedicado a la albañilería, el cual tiene un proceso en su contra por el delito de narcomenudeo, por lo que los agentes ingresaron y desconectaron las cámaras de seguridad instaladas en el exterior.
En el lugar se colocaron sellos por parte de la Fiscalía General del Estado para asegurar el inmueble, esto bajo la carpeta de investigación 90/2020, llamando la atención de los vecinos por el número de policías que llegaron al lugar.
Posteriormente los familiares del detenido acudieron al domicilio y rechazaron los señalamientos en su contra, asegurando que él solamente se dedica a la albañilería y que no vende drogas, como señalan los vecinos, aunque reconocieron que sí las consume.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado mayor información sobre este hecho y se espera en las próximas horas se confirme la aprehensión y se informe sobre su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: