• Seguridad

Cae narcomenudista ligado a múltiples delitos en Tehuacán

  • Alberto Montero
Se presume que el sujeto está vinculado a robos a transeúnte, casa habitación y negocio
.

Un joven de 24 años de edad, miembro de la banda delictiva de “Los Sonora” fue detenido en las últimas horas por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tehuacán. Se presume que el sujeto está vinculado a robos a transeúnte, casa habitación, negocio, y otros delitos de alto impacto.

Se trata de Arturo C., quien de acuerdo con información oficial, se encontraba en posesión de 24 envoltorios de plástico con polvo blanco, similar a la cocaína, así como un revolver calibre 22 milímetros.

Asimismo, las indagatorias de la Secretaría de Seguridad Pública, este hombre presuntamente se dedica a la venta de narcóticos en diversos puntos de Tehuacán y es distribuidor de una banda que se autodenomina “Los Sonora”.

De igual manera, el hoy detenido tiene antecedentes por su presunta responsabilidad en robo a transeúnte, casa habitación, de autopartes y a negocio, así como lesiones.

Por todo lo anterior, el asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien resuelva su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: