• Seguridad

Capturan a narcomenudista que operaba a través de redes sociales

  • Alberto Montero
Recibía la mercancía a través de una empresa de paquetería
.

Un presunto narcomenudista que operaba a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, fue detenido en la ciudad de Puebla por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

El acusado se identificó como Jorge S., de 24 años de edad, alias “El Solar”, quien incluso recibía la mercancía a través de una empresa de paquetería.

El hombre fue detenido en posesión de dosis de papel absorbente que en apariencia corresponde a la droga conocida como LSD; un kilogramo de hierba verde distribuida en diversos envoltorios plásticos, que en apariencia se trata de marihuana, así como un  arma de fuego de manufactura artesanal, tipo boligráfo calibre .22, según lo dado a conocer de manera oficial por la SSP.

Datos de la dependencia también indican que el ahora asegurado utilizaba las redes sociales de Facebook e Instagram para ofrecer droga, y concretar la venta de la misma. Destaca que éste recibía la droga a través de servicios de paquetería de al menos dos puntos distintos de la República Mexicana: la Ciudad de México y Tuxpan, Veracruz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: