- Municipios
Con el regreso a las actividades en Atlixco vuelven los accidentes viales
Junto con el retorno a las actividades en Atlixco, también retornaron problemas como los accidentes viales, debido a que de la gente ha vuelto a las calles y tanto peatones como automovilistas siguen sin tomar las medidas necesarias para evitar los accidentes, confirmó Erick Santoyo, director de tránsito municipal.
Agregó que en el municipio muchas empresas y comercios retornaron a las actividades desde el primero de junio, pese a que en Puebla la contingencia continua.
Algunos de los puntos donde mayormente se generan percances entre peatones y vehículos es la zona del tianguis, la cual estuvo casi vacía durante el aislamiento, pese a ello se registraron en la zona dos atropellamientos a peatones por parte de motociclistas.
Otros puntos son los tramos estatales y federales que ya forman parte de la mancha urbana como el corredor Gastronómico, los bulevares Rafael Moreno Valle y Volcanes, así como la calzada Oaxaca.
Tan solo entre el 7 y 9 de junio, una semana ocurrieron tres accidentes viales con resultado de una persona muerta y dos enviadas al hospital en estado grave. El primer caso ocurrió en la colonia La Carolina, detrás de la unidad deportiva del mismo nombre un motociclista derrapó mientras conducía a exceso de velocidad.
El segundo fue en el corredor Gastronómico, un hombre pedaleaba su bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo desconocido y se dio a la fuga.
Y en el último caso otro motociclista en el área de los viveros de la colonia Cabrera apenas pudo salvar su vida, pues cuando conducía hacia la colonia El León, un automóvil particular se impactó contra una de sus ruedas, lo que le provocó lesiones en las costillas y el brazo.
Es preciso mencionar que el año pasado se registraron más de 470 percances viales que dejaron al 67 por ciento de los involucrados con secuelas físicas.
Tags: Accidentes viales, contingencia, Atlixco.
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 11 horas 54 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 12 horas 13 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 12 horas 35 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 13 horas 34 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 15 horas 48 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 16 horas 11 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 16 horas 11 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 16 horas 19 mins
Destacadas
-
300 guardias para vigilar las 4 líneas de RUTA y el Tren TurísticoGobiernoHace: 20 mins 3 segs
-
Crece la producción de mezcal en Tehuacán pese a falta de agaveMunicipiosHace: 20 mins 11 segs
-
Multan a X en Brasil por incumplir orden judicial; pagará 1.4 mddMundoHace: 1 hora 41 mins
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 11 horas 51 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 12 horas 1 min
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 12 horas 21 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 12 horas 23 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 12 horas 41 mins