• Espectáculos

Messi y sus compañeros del Barcelona se bajarán sueldo 70% por covid-19

  • Agencia México
La estrella del Barcelona busca poner fin a todas las especulaciones con respecto a la falta de disposición de los futbolistas a brindar su apoyo en este tiempo de dificultades sanitarias
.

El jugador Lionel Messi dio a conocer a través de un comunicado que todos los integrantes del Barcelona se bajarán el sueldo en un 70% durante la crisis del covid-19.

Por si esto fuera poco, el capitán del club de futbol español también reveló que los jugadores realizarán aportaciones para que los demás empleados del equipo puedan obtener el 100% de sus ingresos durante la contingencia.

“Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación”, subrayó Messi en parte de su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Con este comunicado, la estrella del Barcelona busca poner fin a todas las especulaciones con respecto a la falta de disposición de los futbolistas a brindar su apoyo en este tiempo de dificultades sanitarias.

Te puede intersar

Danna Paola presume foto al lado Lionel Messi

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: