• Espectáculos

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en la Juventus

  • Redacción
Hace unos días ESPN difundió de los problemas y habló de dos jugadores, mencionando a capitanes del equipo, entre los que está Messi
.

Las aguas están turbias en Barcelona, en donde en días pasados fue cesado el entrenador Enrique Valverde, pero se rumora que hay problemas en el vestuario que llevarían a Lionel Messi a salir de la institución.

Hace unos días ESPN difundió de los problemas y habló de dos jugadores, mencionando a capitanes del equipo, entre los que está Messi.

Al parecer los problemas están trascendiendo y según El Universal, “La Pulga” podría abandonar al cuadro blaugrana e irse a la Juventus, donde juega Cristiano Ronaldo.

“En España trascendió que Lionel Messi estaría interesado en salir del Barcelona si la directiva del club catalán no cambia”, informó el diario mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

La rivalidad entre Messi y Ronaldo es deportiva y en los últimos años han luchado por ser los mejores en lo colectivo e individual; pero ahora se dice vestirían la misma camiseta. “Messi se molestó con la directiva del Barcelona, encabezada por Josep Bartomeu, y con la dirección deportiva, con Eric Abidal como titular, por declaraciones de que algunos “jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”, hechas por el francés”, informa El Universal. Pero la La Vecchia Signora no es la única interesa en Messi, ya que además lo buscan Manchester United, Manchester City y PSG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solid game by the team against a tough opponent! Let’s go to the semifinals! #finoallafine #forzajuve

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: