• Nación

El Bronco se disculpa por decir: Con esa cadenita, tú cómprale esa madre

  • e-consulta.com.mx
En un video que publicó en Facebook, El Bronco explicó que le respondió así a la mujer porque la conoce desde hace mucho tiempo y le tiene confianza
.

Jaime RodríguezEl Bronco, gobernador de Nuevo León, ofreció disculpas por haberle dicho a una mujer que pedía ayuda para un ciudadano, que vendiera la cadena que llevaba en el cuello y que ella lo ayudara.

En Twitter se difundió un video en el que Argelia Montes le dice a El Bronco que hay un señor que necesita ayuda para comprar un aparatoEl Bronco la escucha y de pronto le dice a la mujer:

“¿Por qué no lo ayudaste tú?”

“Porque no tengo”, le responde ella.

El Bronco le señaló el cuello y le dijo:

“Con esa cadenita puedes comprarle esa madre”.

En un video que publicó en FacebookEl Bronco explicó que le respondió así a la mujer porque la conoce desde hace mucho tiempo y le tiene confianza.

Al video, El Bronco le agregó un texto en el que afirma que su gobierno ha apoyado al señor con la compra de 2 cánulas, tanques de gas y láminas.

Raza para que no se anden creyendo todo lo que les ponen, aquí les dejo un video explicándoles cómo fue que pasaron las cosas el día de ayer, respecto al video de la cadenita. Échenle un ojo y compártanlo”.

“Cabe mencionar que al señor se le ha apoyado con 2 cánulas, tanques de gas, láminas, entre otros apoyos. Anteriormente”.

El Bronco contó que estuvo hablando con la mujer y otras personas durante hora y media, y que quienes grabaron el video lo editaron para sacarle provecho.

“Yo no tengo nada contra ella. Yo le dije eso, sin embargo no lo hice con el afán de ofender a nadie. Le dije: Qué cadenita. Con eso le compras el aparato. Eso dije, pero lo dije en son de broma”.

El Bronco aseguró que su gobierno sí ha atendido al señor para el que Argelia Montes pidió el aparato y que lo ha recibido cuantas veces lo ha solicitado.

Afirmó que así como a ese señor, su gobierno ha atendido hasta a 40 mil personas al año y que no tiene objeción para apoyar a nadie.

“No lo malinterpreten, estas personas pusieron nada más ese pedacito. Lo editan para ganar simpatías. Yo quiero aclarar, una disculpa para aquellas personas que se hayan sentido ofendidas. No lo hice con el afán de ofender a nadie”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco

Video Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: