- Deportes
¡Que siempre no! América no jugará en Puebla
El Club América anunció que su partido de la Jornada 7 contra Necaxa, que se pensó podría jugarse en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla debido a problemas logísticos, finalmente sí se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México, solamente se cambió la fecha del encuentro.
El partido, inicialmente previsto para el sábado 15 de febrero, se adelantará al viernes 14 de febrero a las 21:00 horas en la Ciudad de los Deportes, nueva casa de las Águilas. Este cambio permitirá a los aficionados disfrutar del encuentro en el marco del Día del Amor y la Amistad.

La decisión de cambiar la sede se debía a un concierto de la banda Intocable, programado para la misma fecha en la Plaza de Toros México, un recinto cercano al estadio.
Este cambio generó diversas reacciones entre los aficionados. Algunos están contentos de que el equipo no tenga que desplazarse, mientras que los seguidores poblanos, lamentan no poder ver a su equipo en la Angelópolis.
El América marcha en la segunda posición del Clausura 2025 después de cuatro jornadas, sumando 10 puntos tras vencer por un marcador de 3-0 al Atlético San Luis, siguiendo así su racha sin perder en el presente torneo, con 3 partidos ganados y un empate.
El equipo americanista espera seguir en la cima de la liga y alcanzar el liderato general, cuando se enfrente a los Bravos de Juárez este sábado 1 de febrero en su estadio. (MCC)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 mins 24 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 29 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 37 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 48 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 12 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 18 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 33 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 40 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 16 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 31 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 38 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 48 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 12 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 41 mins
