• Entretenimiento

Niño le escribe hermosa carta a su mamá y muere antes de entregársela

  • Redacción
Maicol Rueda Álvarez, un niño colombiano de 10 años, el pasado jueves le escribió una hermosa una carta de amor a su madre durante su clase de manualidades en la escuela
.

Un nudo en la garganta es el que ha dejado la historia de un menor, quien le escribió una hermosa carta a su mamá agradeciéndole por darle la vida y por lo que hace por él, pero no pudo entregársela porque murió atropellado.

Maicol Rueda Álvarez, un niño colombiano de 10 años, el pasado jueves le escribió una hermosa una carta de amor a su madre durante su clase de manualidades en la escuela.

Lamentablemente cuando salió del colegio murió atropellado por un autobús y nunca pudo entregarle la carta a su madre de 29 años.

El menor perdió la vida en el tráfico de Sabaneta (Colombia) y su mamá logró leer la carta, la cual ha pasado por tantas manos que ya tiene las letras borrosas:

Eres la más bella. Gracias por darme la vida. Por siempre, gracias. Por alimentarme. Eres una mamá que vale por 10. Dios me dio una mamá querida y encantadora por siempre. Te amo con mi corazón. Todas las cosas que hemos hecho, como comer helado, ir a la cancha, ir al parque de Sabaneta, que me dejas hacer, ir al parquecito, comer sanchipapas. Te amo”, expresa la amorosa misiva.

 

Paola Álvarez contó a Noticias Caracol que tanto ella como su hija y su marido viven un momento muy difícil tras el fallecimiento del menor.

Según el Ayuntamiento de la ciudad se está investigando lo ocurrido debido a que en lo que va de año cinco personas han muerto en accidentes de tráfico en la localidad.

Foto ilustrativa ladiversiva.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: