• Entretenimiento

Polisexy pide a autoridades que dejen las agresiones contra su familia

La ex policía se volvió una personalidad en redes sociales luego de que se difundiera una foto en donde aparece con el pecho desnudo
.

Nidia García denunció por medio de redes sociales que su esposo fue degradado del puesto que ocupaba y su papá fue despedido, esto en la administración municipal de Escobedo, León.

La ex policía se volvió una personalidad en redes sociales luego de que se difundiera una foto en donde aparece con el pecho desnudo en el interior de una patrulla de la corporación.

Tras la viralización de la imagen, Nidia dejo de pertenecer a la policía de Escobedo y ahora es conocida como la “polisexy”, laborando en centros nocturnos.

Sin embargo, García denunció que su familia es víctima de una persecución como una represalia a lo que ella hizo en su momento, pero ella alega que ni su papá ni su esposo tienen la culpa de la foto que ella se tomó.

Además señala que las autoridades la obligaron a renunciar, a lo que ella accedió.

“A mi papá lo dieron de baja y a mi esposo lo degradaron, antes pertenecía a un Grupo de Fuerzas Especiales (…) Ellos no tienen la culpa de lo que yo hice en su momento, al tomarme una fotografía así. Lo que yo hice es muy aparte”.

Aquí el video:

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: