- Política
Elecciones 2024: encerrona de Aureoles con panistas, priístas y empresarios
El aspirante presidencial Silvano Aureoles Conejo se reunió en Puebla con integrantes del PRD, PRI, PAN e iniciativa privada este miércoles 15 de febrero como parte de las actividades que busca para ser candidato a la presidencia en las elecciones 2024.
En la reunión estuvo el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, quien minutos antes fue destapado por el ex gobernador de Michoacán como precandidato a la gubernatura de Puebla en las elecciones 2024.
Asistieron a la reunión el diputado federal panista, Mario Riestra Piña; la diputada local por el PRI, Isabel Merlo Talavera e Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Te recomendamos: Elecciones 2024: Ignacio Mier muestra músculo político
También acudió al encuentro la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, invitada por su homólogo del PRD, para conocer las propuestas de Aureoles Conejo.
Con grandes liderazgos del PRD, PRI y PAN en Puebla, comprometidos a trabajar en beneficio de las y los poblanos.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) February 15, 2023
No descansaremos hasta lograr el México que todos anhelamos. El proyecto sigue avanzando ¡Claro que sí!#PorAmorAMéxico pic.twitter.com/P5vlsCY36E
"Su servidora fue invitada por Carlos Martínez a esta reunión con una de las personas que aspiran a encabezar la alianza a la presidencia de la República, entonces venimos a oírlo, a conocerlo, a ver qué nos proponía".
En entrevista señaló que en la reunión que duró aproximadamente 45 minutos no fueron abordados asuntos locales, sino que Aureoles "hace su chamba" para encabezar la alianza a la presidencia de la República.
También puedes leer: Adán Augusto en Puebla: el réferi que no quería levantar la mano a los Mier
Afirmó que en su calidad de dirigente estatal está en la disposición de recibir y reunirse con los perfiles que aspiran a la candidatura de la alianza.
"Quien venga, sí claro, en un contexto de la alianza tendremos que atender a todos aquellos que vengan, pero es un tema nacional, no nos toca a nosotros como dirigentes".
Reconoció que al mantener la unión con el PRD y el PRI la alianza se enriquece con más y mejores perfiles a los diferentes cargos de elección popular que habrá en 2024.