• Seguridad

Expropiación en la 46 poniente será a 70 inmuebles por autopartes robadas

  • Arturo Gutiérrez
Gobernador Miguel Barbosa asegura que comerciantes que trabajan en la legalidad no deben preocuparse
.

La expropiación en la 46 Poniente abarcará 70 inmuebles, entre ellos locales y bodegas con resguardo y venta de autopartes robadas, mismo que han sido identificados previamente por el gobierno estatal; en tanto que el resto de comercios que trabajan legalmente no sufrirán ningún cambio, anunció hoy 15 de noviembre el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

En su conferencia matutina de este martes, el mandatario estatal explicó que, en el caso de la posible expropiación en la 46 Poniente, esta acción solo será para los puntos ya identificados con actividades ilícitas.

Recomendamos: Con cambio de uso de suelo, expropiarán la 46 Poniente y La Cuchilla

“Respecto a la posible expropiación de inmuebles de la zona llamada de la 46 Poniente sólo va a ser a lugares que tenemos ubicados como de venta de refacciones robadas y de bodegas de refacciones robadas, las tenemos ubicadas, son más de 70, y vamos sobre ello, no sobre el comercio legal, honrado, claro que no, que no tengan cuidado o temor los comerciantes honrados, nada de eso, no vamos a reubicar nada, solo es expropiar los inmuebles destinados a actividades ilícitas, eso es, que quede clarito”, dijo el titular del Poder Ejecutivo estatal.

Lo anterior lo indicó luego de que se le cuestionara sobre si habría una reubicación de locales que laboran bajo la ley.

Es de señalar que apenas el pasado 9 de noviembre el gobernador aseveró que el ayuntamiento de Puebla se había olvidado del cambio de uso de suelo para la expropiación en la 46 poniente y la zona de “la Cuchilla, incluso aclaró que, a pesar de lo anterior, el estado seguía trabajando en ello. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: