• Espectáculos

¿Vicente Fernández le pagó 4 millones de dólares a hijo no reconocido?

  • Redacción
La anécdota fue contada por la actriz Merle Uribe, quien durante una entrevista para Gustavo Adolfo Infante destapó un amorío con el afamado cantante
.

Vicente Fernández habría pagado cuatro millones de dólares a un supuesto hijo ilegítimo con la finalidad de no verlo nunca más.

Esta anécdota fue contada por la actriz Merle Uribe, quien durante una entrevista para Gustavo Adolfo Infante destapó un amorío con el afamado cantante mientras estaba casado con María del Refugio Abarca “Doña Cuquita”.

Durante la charla también habló sobre otra relación que mantuvo con Patricia Rivera, al tiempo de estar con Merle también. Rivera es madre de un supuesto hijo ilegítimo del cantante.

La actriz refirió que el hijo vivió incluso en el rancho de “El Charro de Huentitán” junto a Doña Cuquita, quien lo aceptó, pero después vivieron los problemas cuando él cumplió la mayoría de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co (@_vicentefdez)

“El muchacho se iba a vivir mucho tiempo con él, al rancho, porque Doña Cuquita que es una santa. Lo último que supe... Vicente me habló y me dijo ‘no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho’,

 “Dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios y todos embargando el rancho por el muchacho, obviamente instado por la madre”, fue lo que contó Uribe así que el cantante tuvo que tomar una drástica decisión.

Él le dijo, ‘sabes qué, te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes”, fueron las palabras del cantante según Uribe.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre, luego de estar hospitalizado por cuatro meses. Trascendió que uno de sus pulmones comenzó a fallar. Le sobreviven su viuda y sus cuatro hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publentefdez)

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @_vicentefdez

Tags: 

Comentarios de Facebook: