• Espectáculos

Famosos albureados en 2017: Los trollearon al leer comentarios en vivo

Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN fue víctima de un usuario que se aprovechó de su inocencia para alburearla en plena transmisión en vivo.
.

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN fue víctima de un usuario que se aprovechó de su inocencia para alburearla en plena transmisión en vivo.

Cuando Vanessa mandaba saludos y besos a sus admiradores, ocurrió el penoso momento pues cayó en la broma al leer un mensaje: “Le puedes mandar un saludo a mi prima 'Rosa Melano'”, a lo que la guapa mujer accedió.

 

Adela Micha

La periodista Adela Micha se encontraba haciendo un Facebook Live con el standopero Daniel Sosa como parte de su proyecto Saga, cuando fue víctima de un alburero: leyó un mensaje sin darse cuenta de lo que decía en doble sentido.

La comunicadora leyó un mensaje para su entrevistado, pues alguien le mandó saludos: “Adela, dile que le manda un saludo Elva Ginón. Que eran compañeros de la escuela”.

Comentarista de ESPN

Un comentarista de ESPN fue la nueva víctima de las redes sociales y sus bromistas usuarios, ya que cayó en el trolleo de uno de ellos y en pleno programa en vivo.

Jesús David Puccetti se encontraba al aire en el programa ‘Balón dividido’ leyendo los comentarios de los televidentes, cuando uno de ellos abusó de su ‘ingenuidad’.

“¿James sí tiene posibilidad de jugar en el Bayern? Saludos @titopuccettic @andresmarocco, y a mi vereda Lomas Turbas”, leyó tal cual el “Tito” Puccetti.

 

Foto MedioTiempo

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: