• Espectáculos

Se acabó el amor: Famosos que se divorciaron y tronaron este 2017

Unos estaban por casarse, otros vivían juntos y gozaban la llegada de un bebé; pero el amor no les duró eternamente.
.

Y vivieron felices por siempre… el cuento de hadas de muchos no tuvo este hermoso final.

Hay relaciones que duraron años, otras meses… pero al fin hubo amor. Este 2017 muchas parejas terminaron su relación, algunas en medio del escándalo.

Unos estaban por casarse, otros vivían juntos y gozaban la llegada de un bebé; pero el amor no les duró eternamente.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Después de muchos rumores, Gabriel Soto confirmó que estaba separado de Geraldine Bazán. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el actor confirmó los rumores.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en Agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, explicó el actor.

Asimismo asegura que la ruptura no fue por infidelidad y deja entrever que Marjorie de Sousa no está involucrada. Sin embargo, después mencionó que sí le fue infiel a Geraldine

 

Edwin Luna y Alma Cero tronaron cuando estaban a punto de casarse

La sexy presentadora terminó su relación con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey cuando estaban a punto de casarse. Algo que sorprendió a todo el mundo del Regional Mexicano.

c

Foto TKM

 

Aleida Núñez y Pablo Glogovsky

Aleida Núñez confirmó que se separó de su esposo Pablo Glogovsky; el fin de la relación se dio en buenos términos de ambas partes. La pareja duró ocho años de matrimonio y cuatro de noviazgo.

“Actualmente estamos en un proceso más ocupados en resolver las cosas, más allá de hablar de nuestra parte personal y de nuestros motivos”, expresó.

Foto Laredo Daily News

 

Cristian Castro y Carol Victoria duraron casados 28 adías

Cristian Castro se casó por tercera ocasión este año, pero su matrimonio duró tan sólo 28 días y e´l lo atribuyó a un mensaje que recibió su hoy ex pareja.

En una entrevista con Mirtha Legrand, el hijo de Verónica Castro habló de su separación con Carol Victoria, la violinista con la que estuvo casado.

“No soy tan aguantador, la verdad”, dijo tras revelar que le encontró un mensaje en WhatsApp, el cual fue escrito por un hombre italiano.  

 

 

Foto YaVas.mx

 

Lili Estefan y Lorenzo Luaces

Estefan anunció entre lágrimas que su matrimonio de 28 años llegaba a su fin, y que había sido lo más doloroso que ha vivido después de la muerte de su madre.

Fuentes cercanas a la presentadora de “El gordo y La flaca” dijeron que hay imágenes comprometedoras de Lorenzo Luaces en las que está en un lugar público con otra mujer, y que no han salido a la luz.

“He tenido uno de los días más difíciles de mi vida”, dijo Estefan al aire.

Foto

 

Fergie y Josh Duhamel

El matrimonio de Fergie y Josh Duhamel llegó a su fin; información que la ahora expareja anunció a través de un comunicado:

“Con amor absoluto y respeto decidimos separarnos como pareja a principios de este año.Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad para adaptarse queríamos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia”.

Cabe mencionar que ambos son padres de Axl, un niño de 4 años de edad.

Foto Arte y Medio

 

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Scarlett Johansson y Romain Dauriac dejaron de ser marido y mujer. Los documentos oficiales de su divorcio fueron archivados en un tribunal en la ciudad de Manhattan en Nueva York.

La pareja seguirá en contacto ya que comparten la custodia de su hija Rose, nacida en el 2014.

Foto nydailynews.com

 

Frida Sofía y Luis Escamilla

Frida Sofía y el empresario Luis Escamilla terminaron su relación este 2017, en medio de un escándalo en donde se aseguraba que ella fue golpeada por su pareja.

La hija de la Guzmán aceptó que pasaba por un momento difícil en su vida personal.

 “No tengo ni las ganas, ni la obligación, y en tercero no debería (dar detalles de lo que sucedió), son instrucciones legales, obviamente vamos a actuar civilizados, como la gente normal, y todo está bien, o sea en realidad eso pasó, y la vida sigue adelante”, confesó la joven.

Frida y Luis duraron 2 años de casados, ya que se casaron en secreto en septiembre de 2015.

 

 

Una publicación compartida por ғrιda ѕoғιa gυzмan (@queenfridag) el

Foto LaPrensa.hn

 

Adal Ramones y Gabriela Valencia

Finalmente Adal Ramones y Gabriela Valencia firmaron su divorcio tras más de 3 años de dimes y diretes. El conductor contrajo nupcias este año con Karla de la Mora de 32 años de edad.

Foto Zeleb.mx

 

Marjorie de Sousa y Julián Gil

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Marjorie de Sousa informó a la prensa y a sus seguidores que efectivamente está separada de Julián Gil, el padre de su hijo.

"Hago de su conocimiento que la relación con Julián Gil si llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también.

Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y por qué somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”, expresó.

Ahora se encuentran en un proceso legal para determinar cuándo debe dar el argentino para la manutención de Matías, el hijo que tienen en común.

Foto La Prensa Noticias

 

Jennifer Garner y Ben Affleck

La actriz Jennifer Garner presentó papeles de divorcio ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, con la finalidad de disolver su matrimonio con el director e intérprete Ben Affleck.

La pareja, que se encontraba separada desde hace dos años, presentó sus documentos de manera simultánea. También indicaron que se representarán a si mismos en los procedimientos.

El matrimonio duró casado más de 11 años. Tienen tres hijos, de los cuales compartirán la custodia legal y física.

Foto PopSugar

Foto portada E! Online Latinoamérica

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: