• Espectáculos

Famosas que posaron desnudas para Playboy y otras revistas en 2017

Penélope Cruz de 43 años de edad, compartió con sus seguidores en las redes sociales, unas imágenes con muy poca ropa
.

Un año en que a temperatura subió, luego de que famosas como Celia Lora se desnudaran para Playboy y otras revistas.

Penelope Cruz en Esquire

Penélope Cruz de 43 años de edad, compartió con sus seguidores en las redes sociales, unas imágenes con muy poca ropa.

La actriz posó desnuda para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, pues protagonizó una sesión de fotos para la edición inglesa de la revista Esquire.

Cruz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se limitó a dar las gracias a la edición. En una de las imágenes, Penélope aparece totalmente desnuda y tapada sólo con una cortina.

 

Thank you @ukesquire and magicians #mertandmarcus

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Danik Michell en revista H

Danik Michell, conocida participante del reality show Acapulco Shore apareció muy seductora en la Revista H,

La modelo acaparó la portada de octubre y su cuerpo causó sensación con las prendas más pequeñas, tanto que los usuarios en las redes sociales enloquecieron al verla.

Gomita en la Revista H

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, publicó en su canal de YouTube 'Soy Araceli', el video donde describe todo lo que pasó y sintió antes de entrar a su sesión de fotos para la Revista H para hombres.

En el video se puede observar que cambió de look para posar en la revista y todo el tiempo estuvo nerviosa durante su sesión.

"Estoy muy nerviosa, 'en que me metí', no pude ni dormir bien, pero bueno ya estoy lista para mostrar este hermoso y escultural cuerpo que primero dios, se verá espectacular y venderá muchas revistas en septiembre", comentó Gomita.

Celia en Playboy

Celia promocionó la sesión fotográfica que realizó para Playboy en su edición de julio, compartiendo imágenes muy sensuales.

 

You need coolin', baby, I'm not foolin', I'm gonna send you back to schoolin', Way down inside honey, you need it, I'm gonna give you my love, I'm gonna give you my love. Wanna Whole Lotta Love You've been learnin', baby, I've been yearnin', All them good times, baby, baby, I've been yearnin', Way, way down inside honey, you need it, I'm gonna give you my love... I'm gonna give you my love. You've been coolin', baby, I've been droolin', All the good times I've been misusin', Way, way down inside, I'm gonna give you my love, I'm gonna give you every inch of my love, Gonna give you my love. Way down inside... woman... You need... love. Shake for me, girl. I wanna be your backdoor man. Keep it coolin', baby.

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Ivonne Montero en Playboy

Ivonne Montero, de 42 años, apareció en la revista para hombres Play Boy y dejó ver sus encantos con diminutos atuendos.

Montero elevó la temperatura de los caballeros en el mes de abril, así que sin más preámbulo la revista presumió su próxima portada en redes sociales.

 

LA TEMPERATURA SUBE EN ABRIL CON IVONNE MONTERO @ivonnemonteroof en @playboymx !!! Visita .com.mx

Una publicación compartida por Playboy México (@playboymx) el

 

...!

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Kristen Stewart en la revista V

Kristen Stewart formó parte de la edición “más bellos” de la revista V, y realizó una salvaje sesión fotográfica. Además de posar, la actriz habló de los medios de comunicación, las demandas de Hollywood y el mundo de la moda.

“Al hablar con alguien por teléfono es un intercambio descifrable, comprensible, pero con solo texto… es un diálogo consigo mismo y con su interpretación  de una sombra… No es válido, se trata de un nuevo lenguaje”, dijo sobre las nuevas tecnologías de comunicación.

Fotos Revista H

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: