• Espectáculos

Escándalo, dolor y luto por cantantes y famosos asesinados en el 2017

Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de la Banda Cuisillos, fue abatido a tiros en un asalto a su domicilio particular ubicado a cinco cuadras del Estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara.
.

Este 2017 fue un año donde la tragedia apareció en el medio del espectáculo, con el asesinato de cantantes en México y Rusia.

Asesinan a vocalista de Banda Cuisillos

Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de la Banda Cuisillos, fue abatido a tiros en un asalto a su domicilio particular ubicado a cinco cuadras del Estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara. 

Trascendió que Ruíz opuso resistencia por lo que le dispararon a la cabeza. Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, sin vida.

A través de Facebook, la Banda Cuisillos lamentó la muerte de su vocalista, pero no ofreció más detalles.

Ejecutan a El Pirata de Culiacán

Juan Luis Lagunas, “El Pirata de Culiacán”, popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos, fue ejecutado la noche de este lunes en un bar del municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 23:00 horas, el hombre se encontraba conviviendo con varias personas en el bar Menta2 Cántaros, que se ubica en avenida Prolongación Colón y Eje Las Torres, en la colonia Los Cajetes.

En el lugar irrumpieron al menos cinco sujetos con armas de alto calibre y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraba el joven, que se encontraba de visita en la ciudad.

El Pirata se lanzó contra un narco en redes sociales y muchos suponen que esa fue la razón de su ejecución.

Muere integrante de la Banda Tierra Mojada

La banda originaria de Oaxaca ofreció un concierto en la comunidad de Labor de Valtierra, en Salamanca, Guanajuato, cuando los integrantes de la banda terminaron su presentación subieron al camión que los trasladaba.

Un grupo armado bajó a los músicos de la unidad y dispararon contra la unidad, una de las balas llegó directo a Virgilio Ruiz García, quien murió cuando recibía atención médica.

La banda inició en el año de 1989, en San Andrés Huayupam, Oaxaca. Al inicio la agrupación se llamaba Banda Infantil San Andrés y tocaban música instrumental folklórica.

 

Degustando de un rico Tejate en San Andrés Huayapam #JeffSmith #ToñoRuiz @virgiliorug

Una publicación compartida por Banda Tierra Mojada (@btierramojada) el

Cantante ruso es torturado y asesinado en un campo de concentración anti-gay

La estrella del pop Zelimkhan Bakaev fue visto por última vez el 9 de agosto en Grozny. Activistas rusos confirmaron su asesinato en un campo de concentración anti-gay ilegal, en Chechenia.

“Sospechoso de homosexualidad”. Ése ha sido el veredicto que ha condenado a muerte al cantante ruso Zelimkhan Bakaev.

El joven, tras ser arrestado y torturado, fue asesinado por las autoridades chechenas en un lugar inconcebible pero tristemente real en 2017: en un campo de concentración para gays, informó el portal El Español.

En Chechenia, república que forma parte de la Federación Rusa, la homofobia campa a sus anchas de la forma más atroz y anacrónica posible. Hay un terror antiguo aquí, uno que remite al Holocausto judío perpetrado por los nazis. Ya lo anunció el diario de la oposición rusa Nóvaya Gazeta: el gobierno liderado por Ramzán Kadirov ha creado un campo de concentración para gays en el que los homosexuales chechenos son obligados a abandonar el país, pudiendo llegar a ser asesinados, publicó el medio.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: