• Municipios

Se lo llevan, por ocho horas, al C4 de Atlixco por ayudar a viene-viene

  • Angelina Bueno
El afectado estuvo ocho horas en el C4 de Atlixco por apoyar a una “viene-viene” en el Zócalo de la ciudad
.

Un atlixquense denunció que fue detenido injustificadamente, estuvo en el C4 de Atlixco por ocho horas tras apoyar a una “viene-viene” en el Zócalo, quien discutía con un par de alcoholizados.

El hecho sucedió el pasado sábado a las 19:40 horas, frente al edificio de la Cámara Regional Obrera Campesina (CROM) en la 2 Oriente frente al Parque Colón.

Lo sucedido fue relatado a e-consulta de la siguiente manera: "El sábado metieron preso a un amigo por defender a la ‘viene-viene’ que está frente a CROM, ya que unas personas llegaron a agredirla en estado de ebriedad.

“Personas que dijeron tener familia que trabaja en Ayuntamiento y no sabían con quién se estaban metiendo, tocó el botón de emergencia que está en la esquina, llegaron policía, Tránsito, les dijeron que fueran a testificar contra las personas a C4", relató Jessy V.

Agregó que ya en la comisaría, para sorpresa de su amigo, a todos los metieron presos: "Les entregaron sus cosas a sus familiares y les dijeron que automáticamente al subirse a una patrulla están catalogados como culpables".

En tanto que, a la otra parte, los alcoholizados, les permitieron llegar manejando su camioneta hasta el C4. " Y en efecto, sí llegó su familiar que trabaja en Ayuntamiento, estuvieron esperando al juez calificador hasta 04:00 horas para que les dijera 'una disculpa, sus compañeros hicieron mal su trabajo', así las cosas", compartió.

Además, les recomendaron que buscaran abogados, pese a que él iba como testigo y la “viene-viene” era la agredida.

Tanto Erika N., la “viene-viene”, como Eduardo N., salieron después de las 04:00 horas del C4 con una disculpa de por medio. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: