- Seguridad
Asalto en Santander de avenida Juárez, segundo robo frustrado de diciembre
Con el asalto a la sucursal Santander ubicada en avenida Juárez de este miércoles, suman dos casos de robos frustrados en lo que va de diciembre en la zona centro de la ciudad de Puebla.
El primero fue el 3 de diciembre, cuando un empresario sufrió un intento de robo a las afueras del City Club del barrio de Xanenetla; el presunto ladrón fue asesinado por los guardias del hombre.
El segundo se registró esta mañana, cuando cuatro sujetos con armas ingresaron al Santander Select de avenida Juárez, pero que huyeron cuando trabajadores activaron las alarmas del lugar.
#ÚLTIMAHORA Reportan intento de as4lto a banco Santander de Avenida Juárez. pic.twitter.com/MareIGdZaf
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 11, 2024
Entre 4 asaltan Santander de Avenida Juárez, pero les frustran el robo
Cuatro hombres armados asaltaron el banco Santander ubicado sobre avenida Juárez y esquina con 29 Oriente-Poniente para robarlo, pero fracasaron en su intento.
Los sujetos, presuntamente de nacionalidad colombiana, ingresaron a sucursal que se encuentra a dos calles del bulevar Atlixco alrededor de las 09:00 horas.
Tras ingresar, los trabajadores activaron las alarmas por el robo y en respuesta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) llegaron al lugar.
Al notar la presencia policiaca los criminales cancelaron su operación. No se llevaron efectivo ni cosas valor. De acuerdo con testimonios en redes, huyeron sobre bulevar Atlixco. Ya los buscan.
Intento de asalto en City Club de Xanenetla deja un ladrón muerto
Se registró un intento de asalto contra un empresario en el estacionamiento del City Club ubicado en el barrio de Xanenetla, de la ciudad de Puebla, a las 13:40 horas del 3 de diciembre.
Durante el acto el presunto ladrón fue asesinado por los escoltas del hombre, quienes tras un enfrentamiento también resultaron heridos de bala.
De acuerdo con testimonios se escucharon entre tres y cuatro balazos. Los cómplices del occiso, cuyo cuerpo se trasladó a la Servicio Médico Forense (Semefo), huyeron en un Tsuru negro.
Hasta el pasado 6 de diciembre, ni familiares, amigos o personas cercanas reclamaron el cadáver del presunto criminal abatido a las afueras del City Club del barrio de Xanenetla. (JRLM)