- Ciudad
Administración de Adán dejó pendientes pagos de 11 obras
La administración de Adán Domínguez Sánchez dejó 11 obras pendientes por pagar, lo que asciende a una deuda de 200 millones de pesos para el Ayuntamiento de Puebla.
Así lo informó el secretario de Infraestructura y Movilidad, David Aysa de Salar, durante la Comisión de Infraestructura, a fin de dar a conocer el estado que guardan los trabajos de obra pública.
David Aysa señaló que la Tesorería está analizando el pago de las obras, pues quedaron comprometidas, dejando una deuda de 200 millones de pesos.
"Estamos con el tesorero (Héctor González Cobián) para ir enterándonos de cómo avanza el tema financiero”, dijo.
Asimismo, Aysa informó que la dependencia cuenta con un monto de 66 millones de pesos, de los cuales 6 millones están enfocados en bachear zonas primordiales de la ciudad.
En cuanto al recurso restante informó que estos irán enfocados en pavimentar vialidades primarias de la capital poblana.
David Aysa lamentó la situación en la que recibió la dependencia. Asimismo, adelantó que el actual gobierno comenzará obras a finales de noviembre, cuando tengan el fallo de las empresas contratadas para realizar las pavimentaciones. (MCJ)