- Mundo
Niño sale a pedir calaverita en Cholula y le dan dulces con espinas
Una madre de familia denunció en redes sociales que dos adolescentes vestidos de payasos regalaron gomitas rellenas de espinas a su hijo, esto cuando el menor pedía dulces con su padre en el zócalo de San Pedro Cholula.
De acuerdo con la mujer, su pequeño gusta de salir a pedir calaverita cada año y este 2024 no fue la excepción; acompañado de su padre acudió al zócalo cholulteca, donde se encontraron con dos menores de entre 9 y 12 años vestidos de payasos, quienes les obsequiaron gomitas.
Según la madre de familia, tras un rato se pusieron a revisar lo recolectado y se percataron de que las gomitas, que se las dieron en pequeñas bolsas de celofán, tenían una apariencia extraña y al abrirlas notaron que contenían espinas de gran tamaño en su interior.
En las imágenes difundidas mediante Facebook se aprecian las golosinas de color amarillo, pero con púas atravesadas.
La denunciante llamó a tener precaución y revisar los dulces que los niños reciban: "Tengan mucho cuidado con sus hijos. Hoy mi hijo salió a pedir dulces con su papá al Zócalo de San Pedro Cholula, me llamaron para avisarme que se sentaron a revisar los dulces y que sintieron algo extraño dentro de un paquete de gomitas, las abrieron y resultó que tenían unas espinas enormes”.
Señaló que aunque se tratara de una broma de mal gusto, el hecho podría derivar en una situación que incluso ponga en riesgo la integridad de los infantes: "Los que les dieron ese paquete de dulces fueron dos niños, de aproximadamente 9 y 12 años, disfrazados de payasos. No sé si lo hayan hecho en broma, juego o que algún adulto se los haya dado, pero mucho cuidado y siempre estén alertas", escribió en Facebook. (MCJ)