- Deportes
Club Puebla cae 5-0 ante Toluca en la peor goleada de la temporada
El Club Puebla sufrió la peor goleada en lo que va de la temporada, pues cayó en la jornada doble cinco goles a cero a manos de Toluca en el estadio Nemesio Diez, del Estado de México.
El baile toluqueño inició al minuto 15, con un gol de Federico Pereira. Los choriceros pudieron alargar la diferencia en el marcador, pero Paulinho falló un penal al minuto 25, aunque más tarde el portugués tendría su revancha.
Isaías Volante y Alexis Vega marcarían el segundo y tercer gol, mientras que el equipo camotero continuaba sin poder sincronizar las piernas para obtener una jugada a su favor.
En la segunda mitad el portugués Paulinho logró la revancha. Marcó un doblete que sepultó al conjunto de la Angelópolis y los mandó a la parte baja de la tabla.
Con este resultado, el equipo camotero sufrió su novena derrota de las cuales seis son de manera consecutiva, además de tener tres triunfos y dos empates que los mantienen con 11 unidades.
Con esto el equipo camotero está prácticamente eliminado, ya que deberá ganar los tres encuentros que le restan y esperar la combinación de resultados. (JRLM)
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 10 horas 9 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 10 horas 31 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 10 horas 33 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 10 horas 39 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 10 horas 46 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 11 horas 20 segs
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 11 horas 48 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 12 horas 2 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 8 horas 20 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 9 horas 30 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 9 horas 53 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 11 horas 36 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 11 horas 52 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 12 horas 13 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 12 horas 19 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 12 horas 52 mins