• Sociedad

Lamenta arzobispo asesinato de sacerdote y pide una sociedad más segura

  • Anaid Piñas
Víctor Sánchez Espinosa también lamentó el deceso del fotoperiodista poblano Josué Miguel Guzmán Tovar
.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por lograr sociedades más seguras en el país, luego del asesinato del sacerdote Isaías Ramírez González en el estado de Jalisco.

Durante la homilía celebrada este domingo en la Catedral de Puebla, el arzobispo ofreció una oración especial por el eterno descanso de algunos miembros de la comunidad católica.

Entre los personajes enlistados por Víctor Sánchez Espinosa destacó Efrén Ramos, a quien también felicitó por haber cumplido esta semana 60 años de servicio como sacerdote.

Sánchez Espinosa también nombró a Isaías Ramírez González, sacerdote cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la semana pasada en una barranca de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en Jalisco.

Por ello, ofreció una oración especial por el eterno descanso de su compañero y pidió sociedades más justas y seguras en todo el país, en especial Puebla.

Asimismo, lamentó el deceso del fotoperiodista poblano Josué Miguel Guzmán Tovar, fallecido el 20 de agosto a causa de un infarto y a quien sumó a sus oraciones.

"Recuerda señor a nuestros hermanos difuntos, te pedimos por tus hijos Josué Miguel Guzmán Tovar, Isaías Ramírez González y por Efrén Ramos, a sus 60 años de ser sacerdote", comentó. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: