- Deportes
Eagles mantiene el liderato en la NFC Este tras vencer a los Commanders
La National Football League (NFL) arrancó la semana 11 con el duelo entre los Philadelphia Eagles y los Washington Commanders, dos franquicias de la misma división.
Este partido fue crucial para los equipos ya que el resultado reflejaría al líder de la Conferencia Nacional de Futbol (NFC) Este.
TOOK COMMAND @betMGM #FlyEaglesFly pic.twitter.com/zdNzYmvRUi
— Philadelphia Eagles (@Eagles) November 15, 2024
Tras el partido el liderato fue conservado por los Philadelphia Eagles, quienes se impusieron a los Coomanders con un marcador de 26-18.
La noche del triunfo de Eagles se logró con la participación inicial de Jake Elliott, quien a pesar de fallar sus primeros intentos pudo marcar un gol de campo de 21 yardas.
Para este punto Commanders ya llevaban la ventaja del partido pero Elliott logró remontar y poner el 7-3.
Los de Washington se mantuvieron al frente del encuentro hasta la reacción de Jalen Hurts, mariscal de campo de los Eagles.
Eagles mantuvo la ventaja con Saquon Barkley, quien marcó un importante recorrido a cinco minutos del cierre con dos touchdown y 416 yardas.
Con este triunfo los Philadelphia Eagles se mantienen en la zona de liderato de la NFC Este con ocho partidos ganados y 2 derrotas. (JH)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 57 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 23 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 35 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 59 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 33 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 26 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 34 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 46 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 47 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 8 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 23 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 53 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 12 mins
