- Gobierno
Sergio Salomón lamenta ataque contra exdirector de la SSP Puebla
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó el ataque que el exdirector de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Puebla), Adrián López Cavita, ayer por la noche y confirmó que no estaba dado de baja de la dependencia.
En entrevista pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias contra de los responsables, ya que se debe salvaguardar la seguridad de los policías del estado de Puebla.
“Es un atentado que condenamos, se llegará hasta las últimas consecuencias, tenemos que cuidar a nuestros policías y exhortar a que todos hagan su trabajo”, afirmó.
Aseguró a la par que no tienen conocimiento relacionado con que el exdirector de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla recibió amenazas con anterioridad, pero pidió garantizarle seguridad.
Ayer, 14 de noviembre, Adrián López Cavita llegó a la colonia América Norte, en donde sufrió un ataque armado por un grupo de hombres desde un automóvil deportivo que lo dejaron gravemente herido.
Hasta el momento el exdirector de la SSC Puebla se reporta en estado delicado. Aún no se sabe quiénes fueron los agresores materiales, intelectuales, ni el motivo del atentado. (JRLM)
Destacadas
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 8 mins 25 segs
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 1 hora 7 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 2 horas 28 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 3 horas 58 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 4 horas 37 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins
-
República Dominicana gana la Serie del Caribe, derrota a México en la finalDeportesHace: 7 horas 12 mins
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 18 horas 15 mins
Destacadas
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 27 mins 4 segs
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 50 mins 52 segs
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 1 hora 13 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 1 hora 18 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 2 horas 1 min
-
Hallan sin vida a tres jóvenes secuestrados en AhuazotepecSeguridadHace: 2 horas 52 mins
-
Tehuacán avanza en la limpieza del Dren de ValsequilloMunicipiosHace: 3 horas 29 mins