• Gobierno

Sergio Salomón lamenta ataque contra exdirector de la SSP Puebla

  • Daniel Sandoval
Exhortó a una investigación a fondo del atentado que sufrió Adrián López Cavita
.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó el ataque que el exdirector de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Puebla), Adrián López Cavita, ayer por la noche y confirmó que no estaba dado de baja de la dependencia.

En entrevista pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias contra de los responsables, ya que se debe salvaguardar la seguridad de los policías del estado de Puebla.

“Es un atentado que condenamos, se llegará hasta las últimas consecuencias, tenemos que cuidar a nuestros policías y exhortar a que todos hagan su trabajo”, afirmó.

Aseguró a la par que no tienen conocimiento relacionado con que el exdirector de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla recibió amenazas con anterioridad, pero pidió garantizarle seguridad.

Ayer, 14 de noviembre, Adrián López Cavita llegó a la colonia América Norte, en donde sufrió un ataque armado por un grupo de hombres desde un automóvil deportivo que lo dejaron gravemente herido.

Hasta el momento el exdirector de la SSC Puebla se reporta en estado delicado. Aún no se sabe quiénes fueron los agresores materiales, intelectuales, ni el motivo del atentado. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: