• Municipios

Abuchean a presidente de Ixcaquixtla durante evento de Sergio Salomón

  • Nancy Camacho
Los pobladores reprocharon a Santiago Miranda de Aquino la falta de infraestructura pública
.

Santiago Miranda de Aquino, presidente municipal de Ixcaquixtla, fue abucheado y tachado como “mentiroso” durante un evento encabezado por el gobernador de Puebla, Sergio Salmón Céspedes Peregrina.

El mandatario estatal visitó este jueves 18 de julio el municipio de Ixcaquixtla para presidir la inauguración de la rehabilitación del Parque Municipal, así como el otorgamiento de beneficios para el bienestar, títulos de propiedad y certificados de construcción de espacios educativos.

En su intervención, Santiago Miranda, reconoció al gobernador por promover un gobierno presente y coadyuvar con el municipio para que las y los habitantes tengan mejores condiciones de vida.

Además, rindió un informe sobre las obras y proyectos realizados en su administración, sin embargo, los pobladores le reprocharon la falta de infraestructura pública.

Santiago no somos de segunda”, “¡fuera, fuera!”, fueron parte de los abucheos que realizó la gente al presidente municipal de Ixcaquixtla, por lo que los maestros de ceremonia tuvieron que dar por concluida su intervención.

El secretario de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino Limón recalcó que en Puebla hay un gobierno demócrata y que respalda a cada uno de las y los presidentes municipales con la finalidad de generar acciones conjuntas para consolidar el progreso colectivo y la paz social.

“Venimos a una reunión de trabajo con el gobernador, traemos beneficio para todos y venimos a reconocer el esfuerzo que hace el presidente municipal (Santiago Miranda de Aquino), su esposa, el Cabildo, su equipo, porque han tocado puertas y estas se han abierto (…) Hasta este momento, el presidente municipal en funciones tiene nuestro respeto, respaldo y vamos a ver qué más podemos hacer por este municipio importante, porque lo queremos mucho”, declaró Aquino Limón. (PSR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: