- Municipios
Graciela sufrió un intento de feminicidio en Tehuacán; descartan asalto
Las autoridades de Tehuacán descartaron que Graciela, la mujer acuchillada en San Lorenzo Teotipilco, haya sido asaltada. Según los reportes, fue su pareja sentimental quien presuntamente la hirió en el cuello y la cabeza. El hombre fue detenido por el intento de feminicidio.
El lunes por la mañana se reportó inicialmente que la mujer había sido asaltada, y que, al negarse a entregar sus pertenencias, fue herida.
Sin embargo, más tarde las autoridades confirmaron que quien la golpeó varias veces y le causó dos lesiones con arma blanca en la cabeza y el cuello fue su pareja.
La mujer recibió atención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital General de Tehuacán. Debido a la pérdida significativa de sangre y las lesiones, su estado de salud es delicado.
El presunto agresor, identificado como José Ángel, de 40 años, fue detenido. Se presume que estaba bajo los efectos de alguna droga al momento del ataque.
El hombre fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Tehuacán y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Destacadas
-
Muere Norma Mora, actriz del Cine de Oro, a los 81 añosEntretenimientoHace: 8 segs
-
Descubre los Chocolates del Bienestar: precios, puntos de venta y másEntretenimientoHace: 18 mins 53 segs
-
Paratleta poblano conquista otra medalla de bronce en el Grand Prix de DubáiDeportesHace: 21 mins 23 segs
-
Disfruta la kermés Corazones Jóvenes con música y talleres, aquí detallesEntretenimientoHace: 34 mins 21 segs
-
León camina por calles de Ocoyoacac y genera alarma ciudadanaEntretenimientoHace: 44 mins 41 segs
-
Todo sobre fechas y costos del Festival del Amor en PueblaEntretenimientoHace: 55 mins 44 segs
-
Listas las semifinales de la Copa del Rey, ¿cuáles son los cruces?DeportesHace: 1 hora 13 mins
-
Nacho Moreno y Deifilia Guzmán brindarán concierto de piano en PueblaCulturaHace: 1 hora 39 mins
Destacadas
-
Nombrarán a miembros de órganos de control de Fiscalía, Transparencia y CDHGobiernoHace: 6 mins 1 seg
-
UPAEP lanza diplomado en Diseño y Tecnología de SemiconductoresEducaciónHace: 13 mins 2 segs
-
Arrestan a 14 policías municipales en Tabasco vinculados al narcoNaciónHace: 30 mins 50 segs
-
Por segunda ocasión tutores cierran escuela en Escape de LagunillasMunicipiosHace: 52 mins 16 segs
-
En dos años 31 personas mueren en Puebla por tropezar en la calleCiudadHace: 1 hora 17 mins
-
México el país más corrupto de los 38 afiliados a la OCDENaciónHace: 1 hora 26 mins
-
Antorchistas amagan con marcha si autoridades no frenan agresión de la 28CiudadHace: 1 hora 31 mins
-
¡Adiós gasolinazos! Combustibles tendrán precio máximoEconomíaHace: 1 hora 47 mins