- Deportes
Pericos visita Oaxaca previo a partidos frente a Diablos en el Serdán
Luego de que los Pericos no pudieran concluir sus enfrentamientos en Puebla con los Leones de Yucatán tras la cancelación del Juego 3 debido a las condiciones climatológicas, la Novena Verde sostendrá seis días de alto impacto en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los actuales campeones del circuito encararán la serie número 21 y 22 de la temporada 2024 de manera continua, siendo este 28 de junio el primero de los tres Juegos que sostendrá en calidad de visitantes frente a los Guerreros antes de recibir en casa a los primeros de la Zona Sur.
Diablos pisará territorio emplumado
El lunes 1 de julio los emplumados le harán los honores a los Diablos Rojos del México después de sostener sus choques en Oaxaca, por lo que el estadio Hermanos Serdán presenciara el último cara a cara de ambos equipos en la fase regular, pues se completaran los nueve duelos que se tenían programados.
Cabe destacar que los dirigidos por Sergio Omar Gastélum arribarán al recinto de los Guerreros con 33 victorias, registro que pudo haber cambiado si se hubieran apuntado el Juego 2 con los Leones tras haberlos vencido en el primero, sin embargo, estos igualaron sus enfrentamientos.
Atención afición.
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) June 28, 2024
Los boletos adquiridos para el tercero de la serie frente a Leones de Yucatán serán canjeados por un acceso al juego 1 vs El Águila de Veracruz el próximo 12 de julio.
Te esperamos en taquilla a partir del próximo jueves para tu canje. #CaminoAlBi pic.twitter.com/7UbTe2AsTg
Asimismo, al no llevarse a acabo el Juego 3, los Pericos anunciaron que los aficionados que adquirieron boletos para presenciar este choque, podrán cambiarlos para estar presentes en el Juego 1 de la vigésimo quinta serie de la LMB cuando El Águila de Veracruz pise el diamante poblano.
Será el próximo 12 de julio que la Novena Verde recibirá a El Glorioso que actualmente se encuentra fuera del Top 5 del Standing al sumar 31 descalabros, mientras que el cuadro de Puebla se mantiene dentro al ocupar la posición cuatro por delante de los Conspiradores de Querétaro. (AD)
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 6 horas 36 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 8 horas 45 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 8 horas 59 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 9 horas 11 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 9 horas 31 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 9 horas 38 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 44 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 5 horas 41 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 5 horas 55 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 6 horas 16 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 6 horas 21 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 6 horas 54 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 7 horas 9 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 7 horas 57 mins
