• Deportes

Pericos visita Oaxaca previo a partidos frente a Diablos en el Serdán

  • Luis Camacho
La Novena Verde tendrá seis días de alto voltaje en la LMB, sin embargo, cuenta con un día de descanso tras la cancelación del Juego 3 de su serie ante Leones
.

Luego de que los Pericos no pudieran concluir sus enfrentamientos en Puebla con los Leones de Yucatán tras la cancelación del Juego 3 debido a las condiciones climatológicas, la Novena Verde sostendrá seis días de alto impacto en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los actuales campeones del circuito encararán la serie número 21 y 22 de la temporada 2024 de manera continua, siendo este 28 de junio el primero de los tres Juegos que sostendrá en calidad de visitantes frente a los Guerreros antes de recibir en casa a los primeros de la Zona Sur.

Diablos pisará territorio emplumado

El lunes 1 de julio los emplumados le harán los honores a los Diablos Rojos del México después de sostener sus choques en Oaxaca, por lo que el estadio Hermanos Serdán presenciara el último cara a cara de ambos equipos en la fase regular, pues se completaran los nueve duelos que se tenían programados.

Cabe destacar que los dirigidos por Sergio Omar Gastélum arribarán al recinto de los Guerreros con 33 victorias, registro que pudo haber cambiado si se hubieran apuntado el Juego 2 con los Leones tras haberlos vencido en el primero, sin embargo, estos igualaron sus enfrentamientos.

Asimismo, al no llevarse a acabo el Juego 3, los Pericos anunciaron que los aficionados que adquirieron boletos para presenciar este choque, podrán cambiarlos para estar presentes en el Juego 1 de la vigésimo quinta serie de la LMB cuando El Águila de Veracruz pise el diamante poblano.

Será el próximo 12 de julio que la Novena Verde recibirá a El Glorioso que actualmente se encuentra fuera del Top 5 del Standing al sumar 31 descalabros, mientras que el cuadro de Puebla se mantiene dentro al ocupar la posición cuatro por delante de los Conspiradores de Querétaro. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: