- Seguridad
Cliente del Mamitas finge extorsión para que su familia pague sus privados
Un cliente del centro nocturno Mamitas fingió ser víctima de extorsión para que su familia acudiera al sitio a liquidar su cuenta por 31 mil pesos. Tras ser descubierto, sus seres queridos se vieron en la necesidad de llegar a un acuerdo con los representantes del establecimiento.
Todo inició la noche del jueves 16 de mayo, cuando un varón acudió al Mamitas y tras varias horas, después de consumir los servicios que ofrece el lugar, le llegó una cuenta por 31 mil pesos.
El cliente se dio cuenta de que no le alcanzaba el dinero para cubrir la deuda, y aseguró que tenía más efectivo en su cuenta bancaria pero que debía acudir a un cajero a retirar el dinero.
Ante ello los empleados del Mamitas, para que no se diera a la fuga, acompañaron al hombre al cajero Citibanamex de la calle 24 Sur y avenida 41 Oriente, donde les dijo retiraría la cantidad para saldar la deuda generada por su consumo y otros servicios.
Para su sorpresa, cuando llegó a dicha sucursal se dio cuenta de que no tenía saldo suficiente y optó por mentirle a su familia, diciendo que lo estaban extorsionando y que le depositaran 31 mil pesos para que lo dejaran en paz.
Sin embargo, su familia, asustada por él, pidió el apoyo de la Policía Municipal y al banco llegaron los uniformados y los seres queridos del cliente, fue ahí donde descubrieron su mentira.
La familia tuvo que llegar a un acuerdo con los representantes del Mamitas para poder saldar su cuenta por 31 mil pesos. (MCJ)