- Seguridad
Cliente acusa a meseros y valet del “Mamitas” de robarle 200 mil pesos
Un cliente del club nocturno "Mamitas", en la ciudad de Puebla, denunció que el personal del valet parking y los meseros se aprovecharon de que se encontraba en estado de ebriedad para robarle 200 mil pesos en efectivo que tenía supuestamente guardados en su vehículo.
Fuentes policiales informaron a e-consulta que este hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando un hombre pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que acudieran al centro nocturno “Mamitas”, ubicado en Circuito Juan Pablo II y Del Risco, en la colonia La Hacienda.
A su arribo, el cliente les explicó que cuando despertó luego de encontrarse bajo los efectos del alcohol, notó que estaba a bordo de su auto estacionado y sin el dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.
Relató que en el transcurso en que salió del club “Mamitas”, un mesero y el encargado del valet parking lo ayudaron a subir a su unidad y se quedó dormido; cuando despertó ya no estaban los 200 mil pesos.
Hasta el momento se desconoce si el hombre acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo. (CR)
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 9 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 6 horas 10 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 6 horas 37 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 6 horas 58 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 6 horas 59 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 4 horas 22 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 5 horas 23 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 6 horas 26 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 6 horas 27 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 6 horas 36 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 6 horas 38 mins
