- Municipios
Identifican a hombre encobijado hallado muerto en carretera Azumbilla-El Seco
El cadáver encobijado hallado la mañana de viernes en la carretera Azumbilla-El Seco ya fue identificado y se trata de un hombre de oficio velador originario de San Isidro Tezuapan.
Su cuerpo sin vida se encontró el pasado viernes entre límites de los municipios de Nicolás Bravo y Cañada Morelos, cercano al sitio donde en febrero pasado fueron hallados cuatro cuerpos embolsados.
El masculino fue reportado a través de la línea de emergencias del 911, en donde indicaron que había una persona sin vida y abandonada a orilla de dicha carretera, a la altura del paraje denominado La Herradura.
Tras realizar investigaciones, se dio a conocer que el occiso se llamaba Juan Carlos N., originario de San Isidro Tezuapan y quien se desempeñaba como velador, sin embargo, hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato.
El cuerpo fue abandonado a la altura del punto en donde hace unas semanas abandonaron al menos cinco bolsas negras con restos humanos, en donde más tarde se dio a conocer que los ejecutados eran originarios de Cañada Morelos. (EG).