- Municipios
A un mes de los embolsados, dejan otro cadáver en carretera Azumbilla-El Seco
La mañana de viernes fue reportado un cuerpo sin vida abandonado sobre la carretera Azumbilla-El Seco, en el paraje denominado La Herradura ubicado entre los municipios de Nicolás Bravo y Cañada Morelos.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados a través del 911 sobre la presencia de una persona que había sido abandonada a orilla de carretera y de quien no se ha precisado si se trata de un hombre o una mujer.
Hasta ese sitio se trasladaron diferentes corporaciones que fueron las que confirmaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Se dio a conocer que el cadáver estaba envuelto en una cobija, versión que aún no ha sido confirmada por la autoridad.
Cadáver hallado en Azumbilla, el mismo punto donde localizaron cuerpos embolsados
El cuerpo fue hallado justamente en donde el pasado 14 de febrero se encontraron una serie de bolsas negras que en su interior alojaban cuatro cuerpos humanos, de los cuales más tarde de dio a conocer que se trató de habitantes de Cañada Morelos.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal, de San Pedro Chapulco y de la Policía Estatal, así como personal de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) a fin de salvaguardar la zona. (EG).