- Seguridad
Cadáveres y una cabeza humana, lo hallado en carretera Azumbilla-El Seco
Dos cuerpos completos que corresponden a dos masculinos, una mujer decapitada de la que no se encontró su cabeza y presuntamente una cabeza más de la que no se encontró el cuerpo, fue el contenido hallado en ocho bolsas negras el pasado miércoles.
Los cadáveres y restos humanos se encontraron a la orilla de la carretera Azumbilla-El Seco, donde una fuerte movilización policial resguardó la zona sin que has el momento se haya identificado a las personas occisas.
La confirmación de los hallazgos llegó el mediodía de este jueves, cuando fuentes cercanas indicaron que las bolsas negras contenían los cuerpos completos de dos masculinos, así como el cuerpo degollado de una mujer. Aunque se peinó el punto en donde fueron reportadas, la cabeza de la fémina no se encontró.
De manera extraoficial notificaron a este medio que los cadáveres hallados pertenecen a personas que fueron privadas de su libertad el pasado domingo 11 de febrero, en las inmediaciones de Puerta Cañada, en el municipio de Cañada Morelos.
A orilla carretera, el macabro hallazgo en Azumbilla
Fue la tarde del pasado miércoles cuando se reportó a las autoridades la presencia de varias bolsas negras en dicha carretera.
Las personas que hicieron el reporte dieron a conocer que de las bolsas escurría líquido hemático, por lo cual elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano, se trasladaron hasta ese punto.
El lugar se mantuvo acordonado por algunas horas e incluso redujeron la circulación de la zona a un solo carril, posteriormente, ambos fueron reabiertos.
Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron halladas sin vida en la carretera Azumbilla-El Seco, así como el lugar de donde son originarios. (EG).