• Municipios

Con música de banda y flores despiden a Obed Beltrán en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El poblano llegó a su natal Tehuacán el pasado domingo, donde fue despedido por amigos y familia, además de sus dos hijas
.

Con música de banda, incienso y decenas de flores, Obed Beltrán Sánchez fue llevado este lunes a su última morada en Tehuacán, de donde era originario. Obed perdió la vida como una víctima del fuego cruzado entre dos pandillas que protagonizaron una balacera al interior del metro Mount Edén, en el Bronx, Nueva York.

Minutos después de las 08:00 horas del domingo arribó el cuerpo de Obed al municipio poblano, en donde sus familiares le dieron un emotivo recibimiento y realizaron diferentes celebraciones eucarísticas en su honor. En tanto, fue a las 19:00 horas de ese mismo día cuando le realizaron una misa en el lugar donde vivió cuando radicó en México.

Fue a las 12 horas de este lunes cuando familiares de Obed realizaron el cortejo fúnebre hacia la iglesia del sagrado corazón en donde tuvo lugar la misa de cuerpo presente. Después de una hora salió el féretro y fue abordado a la carroza; posteriormente, abordó también Samantha Arellano, la viuda, quien recibió el pésame de familiares y amigos.

El último recorrido de Obed en Tehuacán

Luego de unos minutos, se realizó el recorrido hacia el panteón de la colonia Santiago, en donde nuevamente los familiares y amigos se concentraron para que, finalmente, le dieran el último adiós.

Fue el pasado lunes 15 de febrero cuando Obed perdió la vida, víctima de un tiroteo entre pandillas al interior del metro Mount Edén, del Bronx en Nueva York.

Su esposa, Samanta Arellano, relató para e-consulta que fue justo en ese momento cuando ella y Obed sostenían una llamada telefónica, pues siempre lo hacían cuando él salía del trabajo.

Mencionó que se encontraban platicando sobre lo que habían hecho durante el día, cuando escuchó la voz entrecortada de su esposo, quien después de unos segundos perdió la vida.

Obed Beltrán tenía 35 años de edad antes de morir. Era originario de Tehuacán y tenía cerca de dos años trabajando en Estados Unidos para una empresa dedicada a la construcción, además estaba en sus planes regresar este año a México para permanecer con su familia. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: