- Municipios
Ejecutados Tehuacán: asesinan a pareja en calles de la colonia Las Flores
La madrugada de este miércoles 7 de febrero, una pareja fue ejecutada en Tehuacán cuando se encontraban en la vía pública; de acuerdo con las primeras líneas de investigación, fueron sujetos armados a bordo de un vehículo los que los acribillaron.
Minutos después de la medianoche de este miércoles 7 de febrero, la línea del 911 fue alertada sobre una doble ejecución; los hechos ocurrieron sobre la 25 Sur y avenida Independencia Oriente, de la colonia Las Flores, en Tehuacán.
Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron reanimar a la pareja; sin embargo, ya carecían de signos vitales, por lo que fueron declarados muertos.
Se dio a conocer que ambos caminaban sobre la 25 Sur cuando sujetos a bordo de un vehículo los rafaguearon en diferentes ocasiones hasta causarles la muerte.
Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona, posteriormente hizo acto de presencia personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes recabaron los indicios necesarios en torno al hecho.
Más tarde, los cuerpos fueron levantados e ingresados al anfiteatro de Tehuacán, en donde quedaron bajo el cargo del médico legista para aplicarles la necropsia de ley. (MIG)
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 7 horas 11 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 7 horas 46 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 8 horas 27 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 8 horas 53 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 8 horas 55 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 9 horas 21 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 9 horas 24 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 2 horas 41 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 2 horas 51 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 3 horas 15 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 4 horas 27 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 4 horas 41 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 4 horas 47 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 4 horas 48 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 4 horas 55 mins