• Seguridad

Tiroteo en la México-Puebla: intentan asaltar a chofer a la altura de Tlahuapan

  • Edwin García
El conductor fue sorprendido por un grupo de personas armadas, quienes dispararon contra él para tratar de robar el vehículo
.

Mediante distintos impactos de bala fue como un grupo de hampones trataron de perpetrar un asalto al chofer de un camión de carga, mientras transitaba en la autopista México-Puebla.

El conductor, quien operaba la unidad de la empresa Nutricarne, fue sorprendido durante la madrugada de este miércoles a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Primeros reportes indican que el chofer fue impactado por uno de los disparos, tratándose de una lesión que no pone en peligro su integridad, mientras que los hampones no pudieron apoderarse de la unidad.

Chofer evita asalto en la autopista México-Puebla

El intento de asalto ocurrió a la altura del kilómetro 72 del mencionado municipio poblano, mientras el conductor manejaba en sentido a la Ciudad de México.

Repentinamente, un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra la unidad con placas SP-76-639 para tratar de que detuviera su marcha y despojarlo de la unidad, sin embargo, el chofer desistió y siguió su camino.

Una patrulla de la Guardia Nacional, así como elementos de CAPUFE, acudieron al llamado de emergencia del conductor tras el intento de asalto. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: