• Seguridad

Asalto a cuentahabiente: le quitan 150 mil pesos en Barrio de Los Remedios

  • Arturo Gutiérrez
La víctima salió de una institución bancaria en la colonia Anzures y en el cruce de la calle 10 Oriente y 22 Norte fue interceptada por tres hombres armados que iban a bordo de un automóvil negro
.

Sujetos con armas de fuego asaltaron a un cuentahabiente en el barrio de Los Remedios, donde lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo, pero además provocaron que una mujer que acompañaba a la víctima cayera al piso y se lesionara en el rostro tras oponerse al atraco.

La víctima, junto con otro hombre y una mujer, acudió a una institución bancaria en la colonia Anzures. Después de hacer el retiro de la mencionada cantidad subieron a su vehículo y se dirigieron a su domicilio.

En el cruce de la calle 10 Oriente y 22 Norte fueron interceptados por tres hombres armados que iban a bordo de un automóvil negro, quienes los sometieron y exigieron el dinero en efectivo.

Durante los hechos, una mujer se opuso al asalto, por lo que los delincuentes la empujaron y cayó al piso, golpeándose la cara.

Con el dinero en sus manos, los asaltantes huyeron de la zona y aunque poco después arribaron agentes policiacos del municipio y del estado, ya no fue posible localizar a los responsables.

La lesionada fue atendida y llevada a un hospital, mientras los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que se interpusiera la denuncia correspondiente. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: