• Gobierno

SEDIF habilita 3 centros de acopio para damnificados por “Otis” en Guerrero

  • Redacción e-consulta
Se pide agua embotellada, leche en polvo, alimentos no perecederos, analgésicos y artículos de uso personal
.

El Gobierno de Puebla, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, habilitó tres centros de acopio a fin de recolectar víveres e insumos de primera necesidad para apoyar a los damnificados por el huracán “Otis” en Guerrero.

Los centros de acopio que recibirán donaciones a partir de este 26 de octubre estarán ubicados en las oficinas centrales del SEDIF, en calle 5 de Mayo, 1606, colonia Centro, así como las instalaciones de la avenida 25 Poniente, 2302, colonia Volcanes.

Del mismo modo, será habilitado como centro de acopio el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, cuyo edificio está en avenida Perseo, 5320, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Los víveres que el organismo recibirá son: agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos, sopa, frijol y comida para mascotas; además de medicamentos como analgésicos, antibióticos y antidiarréicos, así como artículos de uso personal e higiene, tales como champú, jabón y toallas higiénicas, entre otros.

El Sistema Estatal DIF, a través de la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, hace un llamado a la solidaridad de los poblanos para brindar apoyo en este momento a los damnificados de Guerrero. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: