• Nación

¡Fuera, fuera!: Abuchean a Alfredo del Mazo durante inauguración de obra

  • Redacción e-consulta
El exgobernador del Estado de México asistió a la inauguración del primer tramo del Tren Interurbano México-Toluca, donde también estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora electa, Delfina Gómez
.

Durante la ceremonia de inauguración del primer tramo conocido como “El Insurgente”, del Tren Interurbano México-Toluca, el exgobernador del Estado de México (EdoMéx), Alfredo del Mazo Maza, fue sujeto de una rechifla y abucheo por parte de la población que asistió al evento.

Al son de “Fuera, fuera”, el exmandatario estatal emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo que dar su discurso durante el evento celebrado este 15 de septiembre, las rechiflas y abucheos se intensificaron conforme él daba unas palabras.

En el evento también estuvieron presentes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Morena, Delfina Gómez, el  director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, (Banobras), Jorge Mendoza, así como autoridades estatales.

A pesar del descontento de los mexiquenses, Del Mazo, no detuvo su intervención y aprovechó para agradecer al presidente López Obrador, por todo el apoyo brindado durante la construcción del Tren Interurbano, obra que tardó una década en realizarse.

Finalmente, para concluir su discurso, el mandatario estatal deseó “todo el éxito” a la gobernadora Delfina Gómez, quien ayer tomó protesta como mandataria estatal del Estado de México.

No es la primera vez que Del Mazo Maza es abucheado

El 13 de enero se hizo viral un video en el que el entonces gobernador del EdoMéx asistió a un evento público, donde los asistentes le gritaron “ratero”, incluso las expresiones fueron de tal magnitud, que en algunos momentos no se podía escuchar hablar al gobernador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: