• Espectáculos

La casa de los famosos México: Se cumple la lista y sale Raquel Bigorra

  • Redacción
Hasta el momento sólo han sido eliminadas mujeres en el reality show de Televisa: Marie Claire, Sofía Rivera Torres y Ferka, en las semanas previas.
.

Se cumplió lo que se había presagiado por una presunta lista donde se menciona que esta semana sería eliminada Raquel Bigorra de La Casa de los Famosos México.

Hasta el momento sólo han sido eliminadas mujeres en el reality show de TelevisaMarie Claire, Sofía Rivera Torres y Ferka, en las semanas previas.

Te recomendamos: Muere Alan Arkin, actor de Pequeña Miss Sunshine y ganador del Oscar

Esta semana fueron nominados para ser eliminados Paul Stanley, Sergio Mayer, Raquel Bigorra y "La Barbie Juárez", pero a la pugilista la salvó Jorge Losa, quien fue el líder de la semana.

Sin embargo, la boxeadora fue calificada como transfóbica, por una de sus frases que fue relacionada con Wendy Guevara.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

“No puedes cambiar la naturaleza porque al final del día el chico trans o la chica que se autopercibe hombre o el hombre que se autopercibe mujer llega al doctor y aunque tú te autopercibidas mujer y hagas todo lo de mujer, y hasta pareces más mujer que otras mujeres, pero si te habla el doctor y te dice que tienes cáncer de próstata, no puedes cambiar eso’”, fueron las palabras de Juárez, que le causaron muchas críticas.

En el cuarto domingo de eliminación, La Casa de los Famosos México estuvieron en riesgo de ser eliminados Bigorra, Paul Stanley y Sergio Mayer.

Paul fue el primer salvado de la noche, mientras que Mayer y Raquel tuvieron que esperar para saber a quién había apoyado la audiencia.

Fueron 29 días los que Raquel estuvo en la casa. El team “Infierno” se mantiene con fuerza, pues ninguno de sus elementos ha salido expulsado y de los 10 habitantes que quedan en La Casa de los Famosos México el Team Cielo solamente le quedan tres: Stanley, Jorge Lossa y Mariana 'Barby' Juárez.

Ahora solo quedan Barby Juárez, Bárbara Torres y Wendy Guevara como las mujeres de la casa, y los hombres son los que dominan con: Mayer, Stanley, Lossa, Apio Quijano, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Nicola Porcella.

Tags: 

Comentarios de Facebook: