• Mundo

Tiroteo en escuela de Nashville, EU: mujer mata a 3 niños y 3 profesores

  • Carlos Moreno
La atacante ingresó a la primaria Covenant School con dos rifles de asalto y una pistola
.

Tres menores de edad fallecieron hoy 27 de marzo a causa de un tiroteo en la escuela primaria Covenant School en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, así lo reportó la policía local y el personal médico del hospital Monroe Carell Jr. Children’s Hospital.

La escuela primaria Covenant School, que cuenta con formación presbiteriana, fue atacada por una mujer que ingresó a la institución por una entrada lateral del edificio y llevaba en su poder dos rifles de asalto y una pistola.

Recomendamos: Dos mexicanos mueren en tiroteo en Half Moon Bay, California

La autora del tiroteo en la escuela Covenant School en Nashville, quien tenía 28 años de edad, murió tras enfrentarse a la policía local a las afueras de la institución educativa que alberga en su interior a 209 alumnos.

Las autoridades estadounidenses han señalado que desconocen cuáles fueron las intenciones y causas que llevaron a la mujer de 28 años a perpetuar el tiroteo en la escuela cristiana Covenant School.

Sugerimos: Dos estudiantes muertos durante tiroteo en Iowa

Hasta el momento, la policía local ha informado que tres menores y tres profesores del centro educativo perdieron la vida en el tiroteo en la escuela primaria Coventant School en Nashville, Teneesee.

Tags: 

Comentarios de Facebook: