• Deportes

Indian Wells: Lo mejor del segundo día de la primera ronda, Murray y Wawrinka avanzaron

  • Rogelio Fernández
El segundo día de actividades de la primera ronda del Masters de California estuvo cargado de emocionantes resultados
.

En el cierre de la primera ronda del Masters de Indian Wells, hubo algunas sorpresas, partidos emocionantes y victorias presupuestadas, es por ello que te ofrecemos un resumen con lo mejor del día.

En actividad de singles varonil, en la cancha 1, el estadounidense Jack Sock se impuso con categoría al francés Grégoire Barrére en sets corridos por marcador de 6-4 y 6-2. Andy Murray vino de atrás para derrotar al argentino Martín Etcheverry en tres sets por 6-7, 6-1 y 6-4.

En la cancha 2, Adrian Mannarino venció a Dominic Thiem en tres parciales por resultado de 4-6, 6-4 y 7-6. El estadounidense Ben Shelton sorprendió a Fabio Fognini con contundente victoria 6-4 y 6-1. Stan Wawrinka sufrió, pero se impuso al australiano Aleksandar Vukic 6-4, 1-6 y 6-1.

Te recomendamos: El nuevo 'Rey de Acapulco': Alex de Minaur vence a Tommy Paul

En cancha 3 el húngaro Márton Fucsovics venció en tres sets al estadounidense John Wolf por marcador de 1-6, 6-0 y 6-3, el australiano Thanasi Kokkinakis se impuso al norteamericano Brandon Holt por 6-4 y 6-1, Mackenzie McDonald derrotó con categoría al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-0.

En la cancha 5, el australiano Alexei Popyrin venció al chino Zhang Zhizhen en tres sets con resultado 4-6, 7-5 y 6-1. Richard Gasquet derrotó al croata Borna Gojo 6-4, 6-7 y 6-2. El español Pedro Martínez se impuso al suizo Marc-Andrea Huesler 7-6, 3-6 y 6-4. Guido Pella le ganó al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 7-5 y 6-2, el británico Jack Draper se impuso con categoría al helvético Leandro Riedi por 6-1 y 6-1.

Nota relacionada: Novak Djokovic se resigna a no jugar en Estados Unidos, otra vez

Finalmente, en la cancha 7, el australiano Rinky Hijikata derrotó al sueco Mikael Ymer en dos sets por marcador de 6-4 y 7-5, el serbio Alex Molcan venció a Albert Ramos-Vinolas por 6-3 y 6-2, el alemán Jan-Lennard Struff se impuso al francés Quentin Halys por 1-6, 6-3 y 6-3.

En acción del singles femenil, en la cancha 1, la estadounidense Sofia Kenin sorprendió a su compatriota Sloane Stephens con un contundente 6-4 y 6-1, Emma Raducanu hizo valer su condición de favorita y venció sin problemas a la montenegrina Danka Kovinic 6-2 y 6-3, la húngara Dalma Gálfi venció a la norteamericana Danielle Collins por 6-4 y 6-4.

En la cancha 2, en duelo de estadounidenses, Emma Navarro venció a Caty McNally por 1-6, 6-1 y 6-1, la checa Karolina Muchova derrotó a la kazaja Yúliya Putíntseva por 6-3, 4-6 y 6-4.

En la cancha 3, la polaca Magdalena Frech venció a la belga Maryna Zanevska por 4-6, 6-4 y 6-2, la estadounidense Claire Liu se impuso a la serbia Anna Karolina Schmiedlova por 7-6 y 6-3, la checa Marketa Vondrousova le ganó a la canadiense Rebecca Marino por 6-2 y 6-2.

También puedes leer: Abierto de Tenis Mifel: Tsitsipas y Norrie, los primeros invitados

La actividad de la segunda ronda del Masters de Indian Wells se lleva a cabo durante este viernes y terminará este sábado, donde destacan partidos como el de Carlos Alcaraz contra Thanasi Kokkinakis, en la actividad varonil, mientras que en el ramo femenil sobresale el duelo entre I. Swiatek y Claire Liu.

Tags: 

Comentarios de Facebook: