- Deportes
Indian Wells: Lo mejor del segundo día de la primera ronda, Murray y Wawrinka avanzaron
En el cierre de la primera ronda del Masters de Indian Wells, hubo algunas sorpresas, partidos emocionantes y victorias presupuestadas, es por ello que te ofrecemos un resumen con lo mejor del día.
En actividad de singles varonil, en la cancha 1, el estadounidense Jack Sock se impuso con categoría al francés Grégoire Barrére en sets corridos por marcador de 6-4 y 6-2. Andy Murray vino de atrás para derrotar al argentino Martín Etcheverry en tres sets por 6-7, 6-1 y 6-4.
En la cancha 2, Adrian Mannarino venció a Dominic Thiem en tres parciales por resultado de 4-6, 6-4 y 7-6. El estadounidense Ben Shelton sorprendió a Fabio Fognini con contundente victoria 6-4 y 6-1. Stan Wawrinka sufrió, pero se impuso al australiano Aleksandar Vukic 6-4, 1-6 y 6-1.
Te recomendamos: El nuevo 'Rey de Acapulco': Alex de Minaur vence a Tommy Paul
Braveheart #TennisParadise | @andy_murray pic.twitter.com/DI7g1hgaRr
— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) March 10, 2023
En cancha 3 el húngaro Márton Fucsovics venció en tres sets al estadounidense John Wolf por marcador de 1-6, 6-0 y 6-3, el australiano Thanasi Kokkinakis se impuso al norteamericano Brandon Holt por 6-4 y 6-1, Mackenzie McDonald derrotó con categoría al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-0.
En la cancha 5, el australiano Alexei Popyrin venció al chino Zhang Zhizhen en tres sets con resultado 4-6, 7-5 y 6-1. Richard Gasquet derrotó al croata Borna Gojo 6-4, 6-7 y 6-2. El español Pedro Martínez se impuso al suizo Marc-Andrea Huesler 7-6, 3-6 y 6-4. Guido Pella le ganó al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 7-5 y 6-2, el británico Jack Draper se impuso con categoría al helvético Leandro Riedi por 6-1 y 6-1.
Nota relacionada: Novak Djokovic se resigna a no jugar en Estados Unidos, otra vez
Finalmente, en la cancha 7, el australiano Rinky Hijikata derrotó al sueco Mikael Ymer en dos sets por marcador de 6-4 y 7-5, el serbio Alex Molcan venció a Albert Ramos-Vinolas por 6-3 y 6-2, el alemán Jan-Lennard Struff se impuso al francés Quentin Halys por 1-6, 6-3 y 6-3.
En acción del singles femenil, en la cancha 1, la estadounidense Sofia Kenin sorprendió a su compatriota Sloane Stephens con un contundente 6-4 y 6-1, Emma Raducanu hizo valer su condición de favorita y venció sin problemas a la montenegrina Danka Kovinic 6-2 y 6-3, la húngara Dalma Gálfi venció a la norteamericana Danielle Collins por 6-4 y 6-4.
Into the win column @EmmaRaducanu takes out Kovinic 6-2, 6-3 to book a spot in the second round.#TennisParadise pic.twitter.com/buY2aTUiAg
— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) March 9, 2023
En la cancha 2, en duelo de estadounidenses, Emma Navarro venció a Caty McNally por 1-6, 6-1 y 6-1, la checa Karolina Muchova derrotó a la kazaja Yúliya Putíntseva por 6-3, 4-6 y 6-4.
En la cancha 3, la polaca Magdalena Frech venció a la belga Maryna Zanevska por 4-6, 6-4 y 6-2, la estadounidense Claire Liu se impuso a la serbia Anna Karolina Schmiedlova por 7-6 y 6-3, la checa Marketa Vondrousova le ganó a la canadiense Rebecca Marino por 6-2 y 6-2.
También puedes leer: Abierto de Tenis Mifel: Tsitsipas y Norrie, los primeros invitados
La actividad de la segunda ronda del Masters de Indian Wells se lleva a cabo durante este viernes y terminará este sábado, donde destacan partidos como el de Carlos Alcaraz contra Thanasi Kokkinakis, en la actividad varonil, mientras que en el ramo femenil sobresale el duelo entre I. Swiatek y Claire Liu.
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 3 horas 21 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 3 horas 40 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 4 horas 2 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 5 horas 1 min
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 7 horas 15 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 7 horas 38 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 7 horas 38 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 7 horas 46 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 3 horas 18 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 3 horas 27 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 3 horas 48 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 3 horas 50 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 4 horas 8 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 4 horas 24 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 4 horas 29 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 4 horas 35 mins