• Política

Ana Tere: Eduardo Rivera irá por la gubernatura; ¿yo?, donde me coloquen

  • Anaid Piñas
El PAN "no está para mezquindades ni egoísmos absurdos", asegura
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, será el candidato de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura en 2024 o al menos eso dijo sin asomo de duda la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco, quien se dijo dispuesta a competir "donde me coloquen".

Ante sus familiares, amigos y equipo de trabajo que asistió a una comida para celebrar su cumpleaños, Aranda Orozco aseguró que en estos momentos el partido "no está para mezquindades ni egoísmos absurdos".

También puedes leer: Armenta Mier difunde datos sobre salud… con información errónea

Dijo que contrario a lo anunciado en algunas columnas políticas, su comida de cumpleaños no se trató de un destape, porque ella "ha estado destapada desde siempre" y confió en la capacidad de la dirigencia para tomarla en cuenta en el próximo proceso electoral.

"Yo estoy aquí. Estoy lista. Estoy dispuesta. No sé cuál trinchera voy a ocupar en la siguiente elección, y si ya no estoy viva, pues desde allá arriba estaré echando porras. Mientras esté viva voy a estar dispuesta y con ánimo, entendiendo perfectamente que Acción Nacional tiene que tomar las mejores decisiones", afirmó la legisladora.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Aranda Orozco recordó a los panistas interesados en buscar algún cargo de elección popular en el 2024 pues "no basta con querer", deben trabajar para garantizar que los votos que obtengan también servirán para respaldar el proyecto del alcalde, resaltó.

"Lo que importa es que quienes vayan a dar las batallas tengan la posibilidad de llevarle al partido suficientes votos, no sólo para ganar el espacio que anhelan, sino para que esos votos alcancen para que quien va a jugar la gubernatura, que ya sabemos quién es, sea el próximo gobernador. Es Lalo Rivera", comentó ante los asistentes.

Te recomendamos“Yo no me titulé, eso era un fraude; soy autodidacta por congruencia”

Agradeció la presencia de la dirigente estatal del PAN en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera, y recalcó que "lo mejor que le ha pasado" en los últimos tiempos es volver a militar en el blanquiazul, por lo que estará dispuesta a ocupar los espacios "en dónde la coloquen, o dónde se necesite".

Ana Teresa Aranda Orozco ha ocupado cargos tanto locales como federales dentro y fuera de la estructura partidista. También se le ha señalado como miembro de la organización de ultraderecha El Yunque.

En 1995 contendió por la dirigencia estatal del PAN y se convirtió en su primera presidenta estatal. Presentó su renuncia al PAN en 2015 y rechazó la invitación que le hizo Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para unirse a sus filas en 2018.

Un año después regresó a las filas del blanquiazul por invitación del presidente nacional del partido Marko Cortés Mendoza, y actualmente es diputada del Distrito 09 federal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: