- Municipios
Anuncian instalación del Valle Iluminado en Tehuacán
En Tehuacán, volverán a instalar el tradicional Valle Iluminado, pero con una novedad: este año contará con más adornos.
El alcalde, Alejandro Barroso Chávez, adelantó que se realizará una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos para la compra de nuevo material, ya que el que se había dejado en administraciones anteriores era insuficiente y de mala calidad.
En conferencia, el presidente municipal explicó que, al revisar los adornos existentes, se encontraron muy pocos en buen estado, pues la mayoría estaban deteriorados.
Algunos ya no funcionaban y otros no cumplían con los estándares de calidad necesarios. Por ello, se tomó la decisión de adquirir nuevos adornos, para ofrecer una experiencia más vistosa y de mayor calidad.
Barroso Chávez también mencionó que este año ampliarán las zonas iluminadas. Los adornos no solo estarán en el tradicional recorrido por el centro, sino que abarcarán desde el Parque Jardín Guadalupe hasta el Parque Juárez, así como las áreas circundantes a la Avenida Independencia.
La instalación de los nuevos adornos comenzará en diciembre, aunque aún están analizando los puntos específicos de inicio de la colocación, para asegurar una distribución adecuada y atractiva en la ciudad. (APP)
Destacadas
-
F1 2025: Así queda la parrilla tras la salida de Checo Pérez y la llegada de LawsonDeportesHace: 15 mins 28 segs
-
¿Sin ganas de cocinar?, conoce los precios de cenas navideñas en PueblaEntretenimientoHace: 38 mins 49 segs
-
Raphael seguirá hospitalizado en Madrid por nuevas pruebas médicasEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins
-
Robos y estafas empañan el éxito de Prófugos del Anexo en PueblaEspectáculosHace: 1 hora 52 mins
-
Club Puebla regala su “Ugly Sweater” navideño en original concursoDeportesHace: 2 horas 9 mins
-
OpenAI presenta llamadas telefónicas a ChatGPT para usuarios en EE.UU.CienciaHace: 2 horas 24 mins
-
Trabajar el 24 de diciembre, ¿qué dice la ley mexicana?EntretenimientoHace: 2 horas 33 mins
-
Documental: niños de Matlaluca, Puebla crean orquesta y revitalizan el huapangoCulturaHace: 3 horas 32 mins
Destacadas
-
Zataráin denunciará a Verónica Vélez por amenazas de muerte contra élPolíticaHace: 24 mins 33 segs
-
Encuentran fosas comunes en Siria con miles de cadáveresMundoHace: 24 mins 37 segs
-
Adiós a Beandri Booysen, famosa influencer que visibilizó la progeriaViralesHace: 50 mins 42 segs
-
Banxico recorta tasa de interés al cierre de 2024; llega a 10 %EconomíaHace: 55 mins 31 segs
-
Diputados quieren que a los 23 años una persona pueda dirigir SicomPolíticaHace: 1 hora 2 mins
-
San Martín Texmelucan, a 14 años de despertar entre llamasMunicipiosHace: 1 hora 19 mins
-
Néstor Camarillo abre las puertas del PRI a perredistasPolíticaHace: 1 hora 56 mins
-
Detienen a estafadores de Facebook dedicados al robo y venta de autosSeguridadHace: 1 hora 58 mins