• Espectáculos

El Canelo no corrió a Eduin Caz de fiesta de XV años de su hija

  • Redacción
En entrevista con Adela Micha, en La Saga, el boxeador 32 años habló del escándalo en el que estuvo involucrado con Eduin Caz y admitió que sí sacó a dos personas de la fiesta de Emily
.

Mucho se ha especulado sobre incidentes que habrían ocurrido en la fiesta de XV años de la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez, incluso se mencionó que el pugilista habría corrido a Eduin Caz de la celebración.

Por medio de redes sociales se han compartido videos en donde se observa que el boxeador no le permitió que el cantante le tomará la mano a su hija, además de que en otro material se oye al deportista contar anécdotas de peleas entre él y Caz.

Pero Álvarez ya salió a desmentir los dichos de que la fiesta terminó con problemas entre él y Caz. El Canelo negó que haya corrido al Grupo Firme de la los XV años de Emily Cinnamon; pero sí confirmó que corrió a dos personas de la celebración.

En entrevista con Adela Micha, en La Saga, el boxeador 32 años habló del escándalo en el que estuvo involucrado con Eduin Caz y admitió que sí sacó a dos personas de la fiesta de Emily, aunque no fueron quienes habían sido mencionadas.

Canelo Álvarez afirma que sí corrió a un par de personas de los XV años de su hija, aclarando que no se trató del vocalista del Grupo Firme.

“A la gente le gusta hacer pleito. De hecho al siguiente día de que salieron (las versiones) dije: ‘¡Ah, chingá!’. Nos hablamos el Eduin y yo: ‘¿Qué onda?’ y dice: ‘Hijos de la chingada, no hallan ni qué sacar’”, explicó el campeón mundial de boxeo.

“Sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ése es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?”, expresó El Canelo.

Además, Saúl dijo que su hija quería hacer una temática de “antro”, por lo que en un momento de la celebración les pidió a todos que se retiraran del salón y pasaran a otro lugar de su rancho en Guadalajara.

“Ya eran las cinco o seis de la mañana y yo (les dije) ‘Ya vámonos’, porque mi hija había puesto un antro aparte para sus amigos. Yo dije: ‘Pues le voy a dar un espacio a mi hija para que esté con sus amigos’, para eso hizo el antro. Y nos fuimos atrás, a la cava. Tengo una cava muy bonita y ahí la seguimos, ya más seleccionado y ahí estábamos, el Carín León, Eduin, el Grupo Firme”, relató el pugilista mexicano.

Siempre van a sacar cosas de ti porque eres el grupo más importante, déjalo pasar y así va a ser mientras que tú estés en la cima, déjalo pasar”, expresó el peleador.

Sobre el momento en que empezó a tener contacto con el vocalista de Grupo Firme, el Canelo contó: “Un día fue al gimnasio y entrenó ahí con nosotros y nos hicimos amigos… este año. (Son un fenómeno) porque le echan muchas ganas, no creas que de la noche a la mañana, y son dedicados. Le va bien porque se mete en lo suyo y su visión va más allá de ser un simple grupo y quiere otras cosas y por eso le va bien, porque visualiza más allá”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: