• Espectáculos

Comparten video del Canelo en supuesto estado de ebriedad en fiesta de su hija

  • Redacción
Pero en esa noche tan especial para la menor, quien se robó el protagonismo fue su papá. Se ha difundido que el pugilista corrió a la agrupación de la fiesta.
.

Saúl “El Canelo” Álvarez festejó los 15 años de su primogénita, Emily Cinnamon, una celebración en donde la menor lució tras vestidos y en la que el Grupo Firme amenizó la fiesta.

Pero en esa noche tan especial para la menor, quien se robó el protagonismo fue su papá. Se ha difundido que el pugilista corrió a la agrupación de la fiesta.

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo, hija mía. Sé muy feliz siempre”, fueron las palabras del boxeador para su primogénita.

También te puede interesar: Confirman que habrá serie de Grupo Firme, esto es lo que se sabe

@diego_dd_of Canelo Alvarez corre a Grupo Firme de la fiesta de 15 años de su hija | video completo #canelo #grupofirme #tendencias  sonido original -  El Diego 

La fiesta de XV años del Canelo se realizó el pasado sábado, convirtiéndose en uno de los eventos más comentados. La misa se llevó a cabo las inmediaciones de la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, ubicada en la zona centro de Guadalajara.

Tras el servicio religioso, la festejada, familiares y amigos se trasladaron al rancho “Las Reinas” para el festejo.

Pero en la fiesta al papá de la quinceañera al parecer se le pasaron las copas y en un momento de la fiesta tomó el micrófono para hablar sobre su relación con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

En el video se ve al boxeador hablar frente a los invitados para contarles de su pasado y su amistad con el artista.

EL Canelo contó que un día Eduin le dio una golpiza y agregó que es el único que lo ha hecho; pero que más tarde Saúl se vengó y lo tundió.

También te puede interesar: Captan a Eduin Caz en presunto estado de ebriedad tirado en el escenario

Hasta el momento ni Eduin Caz ni El Canelo Álvarez han confirmado o desmentido que el pugilista haya corrido al cantante y su grupo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: