• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 7 de noviembre

  • Dalia Estrada
Para la función de esta noche habrá semifinal de alarido, Técnicos vs Técnicos y una pelea por el Campeonato mundial completo del CMLL
.

Es lunes de lucha libre en la Arena Puebla, y para esta ocasión, los organizadores tienen planeada una cartelera inigualable y como ninguna otra en la que se incluye una pelea por el Campeonato Mundial Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), aparte de una semifinal de alarido y promociones en taquilla para asistir a la función de este lunes 7 de noviembre.

Tras un octubre con funciones como ninguna otra y espectáculos únicos, la Arena Puebla tiene un gran show programado para esta noche iniciando con un evento especial de “Técnicos vs Técnicos” entre Dulce Gardenia, Rey Cometa Espíritu Negro contra Panterita del ring, Dark Panther y Panterita del ring Jr.  Después este mismo evento tendrá la participación de Meyer, Centella roja e Hijo de Centella roja contra Espíritu maligno, King Jaguar y Rencor. En esa misma modalidad, pero más tarde, también se enfrentarán Asturiano, Millemium y Fuerza Chicana contra Retro, El Cholo y Apocalipsis.

Leer más: Donovan Carrillo volvió al patinaje artístico con rutina de lucha libre (VIDEO)

Después se llevará a cabo la semifinal de alarido entre Místico, Stigma y Arkalis contra Averno, Dragón Rojo Jr. e Hijo del villano III. Finalmente, para cerrar la nocheel evento principal es el duelo por el Campeonato Mundial Completo CMLL entre Hechicero (campeón) y Gran Guerrero (retador), los cuales darán todo por adjudicarse uno de los cinturones más codiciados dentro de la Lucha Libre.

Promoción del Buen Fin

La Arena Puebla siempre ofrece atractivas promociones para que chicos y grandes se diviertan en este recinto y esta vez no es la excepción, pues aprovechando el “Buen Fin”, habrá atractivas ofertas, por ejemplo, el ring numerado, a partir de la fila 7, costará 300 pesos, ring general 200 y balcón en 150 pesos.

Recuerda que estos boletos los puedes comprar a través del servicio Ticketmaster o bien en las taquillas de la Arena a partir de las 14:00hrs. Las puertas se abren a las 21:00hrs y la lucha comienza media hora después.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: